GTA Fan de los Videos: actualización

GTA Fan Vids: el autor de la obra
Recomendado visualiza una lista de series de vídeo divertido GTA Fan Vids actualizado esta semana. Los espectadores están esperando por militantes cortos artificiosas comparación entre lo real y los mundos del juego y acrobacias impresionantes. En el fondo del paisaje de los autores de vídeo preferido elegir el territorio de la ciudad de Los Santos. Brevemente revisar sus creaciones.

GTA 5 - Best of 2014 BMX Stunt montaje de un jugador ErasableNinja


Video editado es una de las obras más exitosas del autor. Ciclista de alto rendimiento peligroso y profesional montando simplemente increíble. Él puede pasar prácticamente cualquier superficie formidables con una facilidad sin precedentes. El momento más colorido - tirón de un puente sobre un camión en movimiento.

GTA 5 Car Meet and Drift (PS4) 88:88 Productions


De la máquina en el GTA Online - elementos esenciales en los clubes, así como objetos de admiración de los amantes de la potencia y la velocidad. Captura el vídeo de arriba se pelearon con la participación de uno de los equipos en la modalidad libre. La increíble habilidad de los conductores y la capacidad de transporte son seguidos durante un período de sesiones de la deriva en la cancha de baloncesto.

Trigger List - GTA 5 Online Machinima Short Film de Angros Creations


El autor que ha trabajado sobre la creación de un cortometraje con una historia fascinante. Él describe su trabajo: "el asesino a sueldo Profesional Marcus Novak procedió a la eliminación de distribuidor de estupefacientes, bajo el nombre de Roy Parker, que se ha atrevido a traicionar a sus pocos años atrás, durante típicas de la muerte".

Like A Flying Boss (Skydiving GTA 5 Stunt montaje) de RedKeyMon


"Reyes" de aire elementos de la naturaleza vuelven a la arena. Los espectadores podrán ver los únicos cuadros peligrosos saltos con paracaídas. Sin duda, es ideal realizar su primera vez, casi imposible cae mucho tiempo para entrenar. Al paracaidista al consiguió llevar su habilidad casi a la perfección. Para disfrutar plenamente de la velocidad de la luz llenos de trucos, de tiempo en tiempo se utiliza la desaceleración de la capacitación.

GTA 5 de Santa Monica VS Real Life POV de Brett Rosenberg


La intersección de los mundos real y juego casi borrado en cuenta cuando se reproduce vídeo. El autor, junto con su compañero produjo la captura de los mismos lugares en el físico y el mundo virtual, alternando la asignación de fotogramas de la versión final del vídeo. Para sorpresa de muchos espectadores se observa la extraordinaria similitud de los mundos, incluyendo el paisaje y el comportamiento de la gente.

Enlaces a derechos de autor del video sigue siendo aceptadas en el oficial electrónico de Rockstar MouthOff. Los mejores trabajos seleccionados para la publicación y sus autores reciben el reconocimiento debido.

 Vistas: 1.5k