GTA Online: consejos para los creadores

GTA Online: consejos a los creadores
Desde el lanzamiento de GTA Online para PS4 y Xbox One, la actividad de los creadores de autor de las misiones ha aumentado considerablemente. Han aparecido nuevos trabajos de las series de Deathmathes, Race, captura de imágenes, la LTS. Sus autores activamente llevará a cabo sus creaciones a través del Social Club.

En virtud de pruebas de los nuevos trabajos de edición de Rockstar Games ha preparado algunos consejos y publicó sus observaciones. Brevemente revisar con ellos.

el Aumento de la cantidad de jugadores


Si el jugador ya creaba una misión para PS3 y Xbox 360, se puede adaptar sus creaciones para las nuevas consolas y aumentar el número máximo de participantes en una sesión de juego de hasta 30 personas. Para ello, en el menú de pausa, se debe seleccionar el menú Creator, posteriormente Load Creation. Aquí puede acceder a la anteriormente publicada trabajar y modificar bajo actualizado el mundo de los videojuegos. Vale la pena comprender, que como única misión será adaptada para la PS4 y la Xbox One, su lanzamiento en las consolas de la generación anterior, será técnicamente imposible.

Aumentar el número máximo de participantes en la competición de las competiciones en el menú de Race Details. Si el campo "Maximum Players" es gris, inicialmente deberá configurar la plataforma de lanzamiento de la rejilla con el fin de aumentar el tráfico. Para ello, pasamos a la sección Placement, seleccionamos Checkpoints y, a continuación, la plataforma de lanzamiento de la rejilla. Ahora tiene la posibilidad de cambiar el tamaño y estilo de la cuadrícula, así como configurar el número máximo de jugadores para la misión.

Por analogía, el número de jugadores en las misiones de los tipos de Deathmatches, Capture se instala en el menú Deathmatches Details. Antes de implementar los cambios, se debe tener en cuenta que sería necesario aumentar el número de equipos y puntos de partida en el área seleccionada del mapa.

GTA Online: consejos a los creadores

la Extensión del espacio


El que se invierte en aumentar el número de jugadores de la vieja misión no significa que el trabajo esté terminado. El hecho de que todos los participantes de la Deathmatches puede ser demasiado estrechamente a la vieja de la localidad, en las misiones de tipo Capture experimentar un déficit de objetos para la captura.

Usted debe pensar seriamente acerca de la tramitación de la ruta de la carrera. Por ejemplo, mal etiquetados o dar vuelta a un callejón sin salida sería error desagradable cuando estaba al mismo tiempo no distinguir los acercan a los 30 jinetes.

Por lo tanto, debe asegurarse de que todos los participantes bastaba la zona de apoyos, de los trabajos.

Principal prop


El aumento del número de jugadores en el mapa de hasta 30 personas puede causar la falta de apoyos. Se recomienda aumentar como mínimo 2 veces. Para no saturar el espacio, se puede colocar los accesorios en el aire con la ayuda de teclas de función, L3, R3.

GTA Online: consejos a los creadores

la Prueba de la misión


Antes de iniciar el reciclado o la nueva misión sería razonable probar otra vez. En el nuevo puerto de GTA 5 se sumó la multitud de especies de la flora, de la fauna, parcialmente modificada cartografía, aumentó la influencia de los fenómenos meteorológicos. Además, el urbano, el tráfico se convirtió en el más saturado, lo que puede afectar en gran medida el de las carreras de la competición. Estos matices pueden convertirse en obstáculos o ser útiles en el proceso de pasar de un autor de misiones.

las Perspectivas de exploración


Los creadores de misiones eligen los ángulos de visión de las cámaras en el juego de la misión. Se debe tener cuidado para que todos los participantes podían elegir cómodo para ellos la opción de examen.

GTA Online: consejos a los creadores

el Equilibrio de poder


Hay simétricas y asimétricas de la misión. En el primer caso, el número de participantes y otras condiciones en el interior de cada misión iguales y, en el segundo - un equipo tiene una clara ventaja sobre el otro, de un parámetro (las armas, el número y así sucesivamente). Estos matices, debe garantizar que no ha surgido de la situación absurda.

Comando, rondas y la frontera


En LTS Creator puede elegir rondas por defecto, que se ajustarán teniendo en cuenta el mal. El número de rondas dependerá en gran medida del número de equipos.

El número de comandos que también opta el autor de la misión. Para cada uno de ellos debe seleccionar el punto de referencia en el mapa. Más a menudo la falta de 2-4 puntos, sin embargo, debe asegurarse de que cada uno de ellos da a los comandos de aproximadamente equivalentes posibilidades de ganar.

Es necesario pensar detenidamente en la frontera de la zona, para evitar situaciones sin salida y largos tácticas defensivas.

GTA Online: consejos a los creadores

Armas


Las armas para la LTS ajusta sobre la base de las características de la cartografía y de la intención del autor. Los creadores de las misiones pueden establecer la limitación en la disponibilidad de uno u otro tipo de armas. Con unos grandes equipos de cobertura geográfica animado a dar acceso a el rifle de francotirador, con una pequeña - a una escopeta.

En asimétricas misiones de comandos a menudo aparecen casi con las mismas posibilidades de ganar. Las armas, el transporte y otros accesorios están dispersos por la tierra. Su opción para cada equipo tendrá un impacto significativo en el equilibrio de fuerzas.

El arma se recomienda colocar de manera que los equipos se ven obligados a entrar en la oposición para obtener la información más deseados de armas de fuego de las unidades.

Transporte


Además de los clásicos vehículos, los autores de las misiones pueden disponer de la tecnología militar, incluyendo tanques, en el interior de la zona. Un equipo puede tener acceso a ella, y la segunda no. La gestión de la distribución de las fuerzas queda en manos del creador de la misión.

la Asimetría


Como experimento, puede crear intencionalmente alguna misión desequilibrada en la que uno de los equipos será siempre el más débil en el inicio del conflicto. Sin embargo, es necesario para proporcionar una pequeña, pero suficiente para la realización de la oportunidad de ganar al final de varias rondas.

 Vistas: 1.6k