GTA Corte de Tripulación: realidad y juego

GTA Crew Cut: la realidad y juego
la Fantasía de los jugadores de GTA 5 Online y su impulso a la creación de espectaculares ilustraciones y vídeo no conoce fronteras. De ello es muestra de la multitud de trabajos de autor, a continuación, incluyendo las imágenes de la serie Crew Snapmatic:

GTA Crew Cut: la realidad y juego GTA Crew Cut: la realidad y juego
GTA Crew Cut: la realidad y juego GTA Crew Cut: la realidad y juego
Daremos una breve descripción de la foto de arriba, moviéndose en sentido de las agujas del reloj, desde arriba a la izquierda. Cuando se crea uno de los comandos de video líder de la greatler aprovechó de lamentar para crear una impresionante captura de pantalla, en el que se muestra la compostura vigentes de los héroes. ThunderChild09 encabeza un comando de Efin Secsy Club y actualiza regularmente el número de participantes en una de las fotos en Snapmatic. El equipo de GT69-Racing se ve bastante terrible y a la vez divertido con máscaras en sus cabezas. La tripulación de la líder SanFord55 bien pasa el año nuevo vacaciones.

Torneo en el tiempo


Los jugadores experimentados HOT KIMERA y miembros de la tripulación CAP PILLAS organizaron la primera ronda del torneo de GTA Online a mediados de enero. En una emocionante batalla participaron 30 equipos.

Los ganadores de la primera ronda de acero Ineffable Arts y CAP PILLAS, TRAPMOBB BROUGR AVE y Masked Terror SquaD, DIABLOS y Mob de los reyes, KiLLIN ALL ON SiGHT, it's a Blurr. Los resultados de la segunda ronda aparecerán más tarde.

la vida Real de los jugadores


El equipo de Hillbily Agenda trajo inspiración para todos los jugadores de GTA Online. El líder del equipo de KnoxNerd con su hijo MarkusMerk decidido volar de tennessee, virginia, para entregar prezent IgnesousJester29.

La tripulación Merryweather fmi ha decidido entrar en esta tendencia y superar aún más la distancia. Cuando un jugador The-killer-ework " se fue en un viaje por europa, decidió detenerse en el tiempo, en alemania, con el fin de familiarizarse con la cultura local, junto con el líder de uno de los equipos NAVAL-SEBEE. Se le entregó the-killer-ework" política de devolución - una camiseta con diseño exclusivo, que ha desarrollado por sí mismo. - una compensación adecuada por el viaje a tan considerable distancia y simplemente noble gesto.

GTA Crew Cut: la realidad y juego
KnoxNerd entrega prezent, el líder de la tripulación HBAG en la cara a un jugador bajo el nick IgnesousJester29.

GTA Crew Cut: la realidad y juego
El asesino-eWork demuestra el diseñador de camisetas, que era un gran presente para NAVAL-seabee.

Equipamiento de video


Actividad los miembros del equipo MIMF clara en el vídeo. Reúne los mejores momentos del año pasado.

Según la información del equipo seabee NAVAL de más de 1.000 participantes. Más de 100 de ellos son agentes experimentados que defienden una ciudad en el GTA Freemode de Red Dot. El equipo está formado por experimentados asesinos, artilleros, pilotos cineastas.

Team duelo entre las tripulaciones de los Merkalot y MexicanMafia1MXx terminó con un marcador de 3-0. Recordemos que el enfrentamiento objeto de amplia cobertura en los canales oficiales de Rockstar. A partir de ahora cada equipo que desea demostrar habilidades de combate que puede presentar la solicitud para participar en la Crew Battle. Para empezar, necesitas enviar una solicitud de CrewChallenges@rockstargames.com.

Vídeo de la tripulación de la Ganja Outlaws es la demostración viva de organización y las capacidades creativas de los participantes de la combinación. Saben disfrutar de cada evento en el GTA Online y comparten su alegría, de sus logros con los miembros de la comunidad.


 Vistas: 1.5k