GTA 5 para PC: pre-pedidos

GTA 5 para PC: pedidos y próximos eventos
En el Rockstar Warehouse anunciado el comienzo oficial de la preliminar de las ventas de Grand Theft Auto 5 para ordenadores personales. Antes de realizar la compra, recomendamos que se familiarice con las especificaciones para el juego, sobre el que se informó anteriormente.

Los jugadores que han decidido formalizar la reserva física o correo una copia del juego para PC, esperan recompensas. En particular, en la cuenta de GTA 5 se entregan de 1 millón de $. El bono se divide en 2 componentes - 500 mil $ se puede utilizar para compras en el Story Mode, y la mitad restante en GTA Online.

Además, los compradores de una copia digital de GTA 5 para PC en el Rockstar Warehouse espera otra sorpresa. Sobre base de bono en el GTA Online aplicará la cuota de 300 mil $. Esta oferta es limitada en el tiempo y son válidos sólo hasta el 1 de febrero de 2015.

La formalizacin de la pre-orden del juego también está disponible en STEAM y en algunas tiendas de internet, cuyo número crece cada día.

GTA 5 para PC: pedidos y próximos eventos

GTA 5: difusión de Rockstar


En espera del lanzamiento de GTA 5 para PC el interés de la audiencia con regularidad y se calienta. Próximo evento que tendrá el juego, tendrá lugar el lunes 19 de enero. Se presentará el GTA 5 de Soundtrack Edition en el espíritu de The Chain Gang of 1974.

La participación directa en la creación de un álbum de música aprobó Kamtin Mohager. Su trabajo se han utilizado para la creación de oficiales de remolques para el juego.

Kamtin junto con Dillon Francis van a hacer un increíble espectáculo en nueva york. El streaming de vídeo será organizado por conducto de la Contracción, donde los jugadores podrán hacer sus preguntas en tiempo real. Realizar un seguimiento de los últimos acontecimientos a través de grupo oficial de Rockstar en Twitter.

 Vistas: 1.7k