Cambio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 en PC

Cambio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC
Puerto de salida de Grand Theft Auto 5 para PC está prevista para finales de marzo. Que se conoció la fecha exacta de lanzamiento - 03.24.2015 año. Publicado nuevas capturas de pantalla.

Los requisitos de hardware de los jugadores activos debates completaron sus equipos. Los desarrolladores han publicado el mínimo y máximo requisitos del sistema para GTA 5 para PC . En previsión del próximo lanzamiento de los jugadores tendrán tiempo para preparar adecuadamente la consola de juegos.

Recordemos que en un principio el lanzamiento del juego se planeaba para el 27 de enero de 2015. Cambio de fechas se produjo en relación con la necesidad de probar el juego durante varias semanas y corregir los posibles defectos.

GTA Online para PC con soporte para hasta 30 jugadores se iniciará simultáneamente con la salida del nuevo puerto de GTA 5. Los jugadores сражу mismo estará disponible la funcionalidad de GTA Online Robos.

Capturas de pantalla del juego


A continuación se presentan las capturas de pantalla actualizado el mundo de GTA 5, que en seguida le permitan darse cuenta de importantes mejoras visuales y la profundidad de la línea de la historia.

Cambio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC
La visualización de Los Santos y Blaine pasó a un nivel cualitativamente nuevo. En GTA 5 para PC es compatible la calidad de imagen de 1080p, la velocidad de fotogramas es de 60 conmutación por segundo. Es de destacar que la máxima resolución de la imagen es de 4K, y visual "motor" soporta hasta 3 monitores y la tecnología NVIDIA 3D VISION.

Cambio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC
GTA 5 para PC junto con el resto de dignidades incluye un nuevo editor de imágenes. Permite crear profesionales de clips de vídeo y de inmediato publicados en el canal de YouTube, en las páginas de Social Club.

Cambio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC
Cambio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC
Cambio de la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC
El apoyo es tan altas capacidades gráficas implica la presencia de suficiente rendimiento de los equipos.

requisitos del Sistema GTA 5


El juego se ejecuta exclusivamente en la 64 bits de los sistemas operativos de Windows 8, 7 SP1, windows Vista service pack 2. Tarjeta de sonido debe ser compatible con la tecnología DirectX 10. En el disco duro, se debe reservar un mínimo de 65 Gb de memoria.

Los requisitos mínimos incluyen el uso de la memoria ram de al menos 4 Gb de ram (se recomiendan 8 Gb), procesadores Intel o AMD con arquitectura de múltiples núcleos y una frecuencia de más de 2,4 Ghz.

En relación con importantes mejoras gráficas en GTA 5 la atención especial se debe prestar a la tarjeta de vídeo. Como mínimo, necesitará una tarjeta de NVIDIA 9800 GT o AMD HD 4870 de 1 Gb. Sin embargo, para obtener un mejor rendimiento, se recomienda utilizar AMD HD7870 o NVIDIA GTX 660 2 Gb.

Vale la pena tener en cuenta que los chipsets integrados y la tarjeta de vídeo AGP pueden no ser compatibles con el nuevo software. Información acerca de la compatibilidad de hardware específico con el entorno, puede aprender a oficial de el servicio de apoyo de Rockstar Games. En el proceso de salir actualizaciones para el puerto de GTA 5 para PC requisitos del sistema pueden variar.

la Activación de juego en el nuevo hardware


Para instalar el GTA 5 y el lanzamiento de GTA Online para PC necesitará conectarse a internet, acceder a un recurso de Rockstar Games Social Club, periódicamente derecho en el software de validación.

Además el juego en sí, tendrá que instalar Chromium, DirectX, herramientas de autenticación y otro software que se necesita para el correcto funcionamiento de GTA. La lista completa de los requisitos previos DE software publicado en las páginas oficiales de Rockstar Games.

Después de la instalación de GTA 5 en PC, tendrá que activar el juego con la ayuda de la clave de licencia. Después de escribir, se asocia a una cuenta en el Social Club y puede ser utilizado por una sola persona. El derecho de uso adquirido la clave de la transferencia de otras personas no son reembolsables.

 Vistas: 1.7k