La guerra y la belleza en GTA 5 (video)

la Guerra y la belleza de GTA 5 (vídeo)
El deseo de los jugadores de GTA 5 a victorias de velocidad y belleza insaciable. En el proceso de consecución de los objetivos Hay cientos de los derechos de autor de video. Ellos alto nivel claramente de la competencia en el vasto mundo subterráneo y la belleza sin precedentes de eventos individuales, los fenómenos naturales. Busca el vídeo más emocionante y colorido en detalle.

"GTA Online: la naranja mecánica" de GTA Series de Videos


En el video se realiza una analogía con las representaciones de escenas de derecho de autor de la película de Kubrick. Las persecuciones, las conspiraciones, la violencia es sólo el principio...

"GTA 5 PS4: el hermoso condado de Blaine" y "GTA 5 PS4: de la calle de Los Santos" de SA96HD


El jugador consideró la belleza y eventos en el sur de San Andreas con los ángulos de visión. Los espectadores podrán ver derechos de autor fotos tomadas en la inmensidad de la animada ciudad de Los Santos y de las zonas rurales de la Ampolla, la calma en la que no dura mucho.

"GTA 5: miniatura del ejército" de 8-bit bastardo


Usuario ha sabido aplicar sus conocimientos profesionales en el procesamiento de vídeo para crear una representación alternativa de los eventos en Los Santos. Los espectadores la sensación de que los actores principales y los medios de transporte no es más que un juguete en miniatura.

"la necesidad de velocidad nº 1 (2015)" de Commandoflauge


A pesar de no largo tiempo de la toma, en el video se pudo sentar bastante saturado de secuencia de comandos. Dos de los chicos que llegan a Los Santos, sin embargo, caen bajo la atención de agentes federales. Reconciliarse con el destino no se va y comienza una peligrosa persecución con la participación de pilotos profesionales de GTA 5.

"los Reyes del cielo: GTA 5 Stunt montaje de FishyDizzle


Los jugadores FishyDizzle y ash0191 unieron sus esfuerzos para crear un vídeo impresionante. Anteriormente, su trabajo se ha publicado en las noticias. Su principal actividad - el montaje de los rodillos con bolas de colores con los trucos en el aire. En este caso se muestran espectaculares saltos con paracaídas y arriesgadas maniobras al borde de la ficción.

"la Nieve: GTA 5 Time Lapse" de DOM098652


El autor del vídeo había documentado poco común en las calles de Los Santos, y el condado de Blaine - fijación de la cubierta de nieve en navidad. Finalmente ha resultado muy colorido en la entrada, que le permite ver rápidamente la belleza de un enorme territorio mediante el uso de efectos acelerados de la toma.

"No es tan feliz navidad" de Stephane Julien


Las protagonistas de este video de Sgtlrase y la tripulación del Black Bulls Gang. Decidieron demostrar la propia idea de festivo saludo y apasionante la elaboración de tiempo.

Los autores únicos de los rodillos pueden enviar el enlace a su creación oficial de correo MouthOff y compartir en círculos sociales. Los mejores trabajos aparecerán en próximas ediciones.

 Vistas: 1.7k