Actualización Verificado Puestos De Trabajo

la Actualización de GTA Verified Jobs: novedades de febrero
el Esfuerzo de los jugadores talentosos desarrolladores han creado 10 nuevas GTA Online Verified Jobs. Muchos de ellos están disponibles en las dos últimas generaciones de consolas de videojuegos en la comunicación de la limitación del número máximo de participantes hasta 16 personas.

Enhorabuena a todos los ganadores del concurso #LTS Creator Competention. Los premios serán de 1 millón de GTA $ y distintivo, la matrícula de BODYBAG para su coche.

El trabajo de los ganadores del concurso #LTS Creator Competention


Les presentamos el más interesante y emocionante de trabajo "de los creadores".

Stealth Required LTS de jugador sgt-vaguepouch


Épicos y emocionantes de la acción en el espíritu de la LTS se desarrollan en el territorio, que se encuentra junto al cañón Raton. El objetivo inicial de cada equipo será acercarse a los rivales, para derramar la primera sangre. En el momento de la convergencia puede utilizar las irregularidades en la localidad de el amparo, o encontrar un arma que le permitirá disparar con un considerable distancia.

Se recomienda actuar en equipo, utilizar maniobras de distracción para infiltrarse en las líneas enemigas. Disparar con la ayuda de las armas con la óptica será muy problemático debido a la enorme cantidad de árboles altos, sin embargo, algunos prometedores de la posición en el mapa están presentes.

San Andreas Shootout LTS de wafflemann


Un gran ejemplo de delimitación de tareas para cada equipo. El primer equipo tiene que utilizar el techo de los garajes, para acercarse sigilosamente a un enemigo, así como armamento pesado y avanzados de tiradores para atacar. La principal ventaja del segundo equipo tendrá acceso a los automóviles y camiones blindados. Una clara ejecución de líneas de comandos de tareas en el menor tiempo va a tener importancia decisiva en el resultado del duelo.

la Actualización de GTA Verified Jobs: novedades de febrero

Lumberjack LTS de MRPTHUGLIFE


El desarrollador de la tarea - el líder del equipo de GTA United World. Junto con sus compañeros se plasmó en la realidad de la competición, donde tendrá muy rentable utilizar la prop. Inicialmente en la disposición de cada equipo será de 4 tanque Rhino. Entre los principales objetivos figura la protección de los objetos, de ideas posiciones enemigas, el fomento de la colina y el uso de armamento pesado.

Close Quarters LTS de Matt-Conman


La arena está diseñado para hacer que los jugadores se mueven rápidamente y tomar las decisiones correctas. A los equipos tiene que sobrevivir en 4 cortos y tratos o penas crueles rondas. Las armas por defecto - Combat MG y potente ametralladora.

Bowl Brawl LTS de colecovision-vision


Arena ha logrado muchos equipos como el look. Desde su creación se ha completado más de 2.500 rondas. La batalla se organizan en Vinewood Bowl. Los comandos pueden utilizar cualquiera de los rpg, o correr el riesgo de salir a un espacio abierto, para conseguir de ametralladoras.

Más Verified Jobs


Se presenta un breve resumen de las nuevas y fascinantes obras de autor.

Contend: Zombie Town de count_poopula


Pueblo tranquilo en los alrededores de Blaine se convierte en la zona de cuarentena, en las calles deambulan los zombies. De camino a la parte central de la zona común zona militar, camionetas. En el centro de la ciudad venden los payasos con los cuchillos. Si logran rodear de un jugador, entonces la salvación no se. Es importante trabajar en equipo y cubrir la retaguardia de sus compañeros. El principal objetivo de cada equipo es capturar y guardar objetos valiosos.

la Actualización de GTA Verified Jobs: novedades de febrero

Rodeo Loop de mozo15


La autopista de la carrera está organizada alrededor de Portola Drive y Vangelico joya. El circuito de 16 jugadores está diseñado para maximizar la probabilidad de colisiones. No sobrevivir en el concurso de cómic y llegar a la victoria se hará sólo por los conductores experimentados.

Border War de TRIPLE_extremo14


Comando de batalla organizada, en la parte montañosa del desierto de la Senora. La tensión de los jugadores aumentan climáticas severas del fenómeno: lluvia abundante, y las ráfagas de viento. La acción se desarrolla de noche. Los comandos hay que tener cuidado, ya que en manos de un enemigo puede entrar potente explosivos, armamento pesado y rpg, que repartidas por la zona.

la Actualización de GTA Verified Jobs: novedades de febrero

Bahama West Mama Mia de bobchilli


La carrera, con énfasis en las habilidades técnicas de los conductores está organizada alrededor de un club nocturno de Bahama Mamas en la parte occidental de Dell Perro. Si en la carrera participarán 16 participantes, de calles estrechas y caótico tráfico son un problema para los conductores. Hay que estar siempre alerta, ya que el ancho de banda para acelerar drásticamente puede ir en un camino o cambiar de dirección.

The Slipstream GP de MossyTossy


El circuito de carreras, recreada en el estilo de "Fórmula 1" y está en el corazón de Los Santos. Curvas pronunciadas, los cambios repentinos de direcciones de movimiento, cambios bruscos de altura son las cosas comunes en la pista de carreras, lo que obliga a los conductores a actuar con la máxima vigilancia.

Compartir sus desarrollos en los jugadores siempre pueden las páginas oficiales de Rockstar Games. Las mejores creaciones no se quedarán sin atención y que se examinarán en los próximos exámenes.

 Vistas: 1.7k