Actualizaciones en el GTA Online 13 de mayo de

Pack de GTA Online, de 13 de mayo
El 13 de mayo de 2014 disponible para descargar la actualización de "The High Life". Los jugadores de GTA Online se ofrecen nuevos objetos de los inmuebles, armas y habilidades especiales.

las Principales actualizaciones


La actualización de "The High Life" permite poseer en Los Santos dos unidades de élite a la vez. La nueva propiedad está disponible en Richards Majestic en Rocford Hills, Eclipse Towers en Vinewood, Tinsel Towers Little Seoul, Del Perro Heights.

La tenencia de dos objetos de los inmuebles permite utilizar las características de dos de los garajes. Además de otros medios de transporte, en ellos se puede conducir la moto Dinka Thrust y 3 nuevos vehículos - Enus Huntley, Dewbauchee Massacro, Pegassi Zentorno. El nuevo transporte está disponible para la selección y compra en la Store Mode y Legendary Motosport.

En la tienda Ammu-Nation presenta una nueva Tripulación de francotirador. Ella le ayudará a defender sus intereses y de apoderarse de la propiedad ajena en la inmensidad del mundo criminal GTA Online.

El nuevo transporte, bienes raíces y las armas ya está disponible para los jugadores. En un futuro próximo se prevé la activación de nuevos Jobs GTA Online. En su número entrarán 8 información de contacto de las misiones, para el que tenga la habilidad y el cálculo frío.

se Corrige un error en el GTA Online


La actualización de "The High Life" 1.13, de 13 de marzo, incluye la corrección de errores en el juego:

1. Ajustar la actualización aerodinámica de bicicletas. Las correcciones en los cálculos de la física suaves directorio de la
2. Modificado el sistema de representación en el interior del garaje.
3. Se ha corregido un error relacionado con la imposibilidad de devolver el asegurado el vehículo.
4. Se ha corregido un error por el que los lanzallamas Fire Truck no funcionan correctamente.

La lista completa de correcciones publicado en las páginas oficiales de Rockstar.

La actualización de "The High Life" también incluye avanzadas opciones de juego. Veamos con más detalle.

, la Nueva opción nº 1: el estado Mental de los jugadores


Si uno de los usuarios comienza a atacar a algunas de peatones o de aterrorizar a los otros jugadores, sus acciones sean visibles para la comunidad de jugadores. En el mapa de cada usuario aparece un punto rojo, revelador de las acciones agresivas del jugador.

Intensidad psíquica de las señales" se intensificará cuando el usuario manifiesta injustificada otras actividades delictivas. El nivel de salud mental, será el mismo en el caso del asesinato amantes de la paz de los jugadores o de varios usuarios, muestran un aumento de la agresión.

la opción Nº 2: sin contacto de la carrera


La aparición de nuevos jugadores un aspecto transparente. Encontrarse con ellos es imposible. Se mantiene el riesgo de colisiones con los objetos del mundo circundante.

la opción Nº 3: los Observadores


Si un amigo no está conectado a una sesión de juego actual lo puede hacer por el observador. Para ello, el jugador activo dentro de la sesión debe añadir uno o varios amigos en calidad de observadores a los paseantes.

la opción Nº 4: la Nueva ropa


Elegir un traje de varios artículos de vestuario es bastante difícil. Por lo tanto, en la actualización de "The High Life" se incluyen varios juegos, entre los cuales se puede encontrar un reflejo del estilo individual del personaje principal.


Para la descarga de las actualizaciones de "The High Life" 1.13, debe ejecutar el servidor de descargas en una plataforma de juegos PlayStation 3 o Xbox 360. Sobre la terminación automática de la instalación, necesitará iniciar el GTA Online. Para garantizar la compatibilidad de actualizaciones con el juego se le pedirá para descargar otro paquete de hotfix. Después de una exitosa instalación, la nueva funcionalidad estará disponible para su uso.

 Vistas: 1.7k