Los ganadores del concurso de Rokstar Snapmatic

los Ganadores del concurso de Rokstar Snapmatic
Concursos de creatividad de una serie de "Cargobob" continúan. Su objetivo - para requisar un helicóptero militar para el transporte de maquinaria y otros objetos en los no adecuados para este lugar. Durante la creatividad para la ejecución de las tareas es necesario tomar capturas de pantalla. Posteriormente se cargan en el competitivo grupo de Snapmatic. Participar en фотоконкурсах todos pueden.

Tras los últimos días por Rokstar se seleccionaron 5 ganadores del concurso. Ellos recibirán bonos de la serie GTA $ y el privilegio de oportunidades en el Grand Theft Auto 5. Veamos el lado de su trabajo.

los Ganadores del concurso de Rokstar Snapmatic

la Ilustración "Beer Run" de un usuario de Jimmy Desanta


Los participantes en el social club de Rokstar Jimmy y Bobby decide envenenar a un pequeño camión en la fiesta de playa. Él cae totalmente fuera de lugar y es una amenaza directa para los turistas.

los Ganadores del concurso de Rokstar Snapmatic

"Pillbox Hill" de PADRINOxX


La ilustración muestra la profesionalidad y creatividad de los jugadores. Sumar tan insólita en el tobogán de autobuses con la ayuda de un helicóptero sólo por jugadores experimentados. En los comentarios de la ilustración en Snapmatic, Social Club, los usuarios comenzaron la disputa sobre qué altura puede alcanzar semejante estructura.

los Ganadores del concurso de Rokstar Snapmatic

"Del Perro Beach" de dukelito


El usuario dukelito decidió reemplazar el clásico de los vagones de la montaña rusa. Ahora ellos disfrutan de la máquina, totalmente adaptadas para tan inusuales de carreteras. Los accidentes no se pueden evitar.

los Ganadores del concurso de Rokstar Snapmatic

"GTA Stonehenge" de KnoxNerd


El jugador, inspirado en la arquitectura antigua, decidió reproducir Stonehenge. La base virtual de la estructura han servido no clásicos de los bloques de piedra, y los camiones que pasan con la ayuda de un helicóptero.

los Ganadores del concurso de Rokstar Snapmatic

"Rockford Hills" de STEAM POWERED


De investigación submarino nunca había estado tan lejos de la habitual de las profundidades del océano. Ahora su movimiento dependerá de las decisiones de la tripulación de la aeronave.

La compañía Rokstar señaló varias obras de los autores que serán premiadas con incentivos de bonos. En su número de golpear la ilustración "ThanksCargobob", "Los Santos Freeway", "Los Santos AKA New Atlantis".

 Vistas: 1.5k