Actualización de

Pack «The High Life» para el GTA Online
el 13 de mayo saldrán "The High Life" de la actualización para el GTA Online. Se incluyen apartamentos de lujo, de cuatro vehículos, un potente rifle. Posibilidades de los jugadores en Los Santos se ampliará mediante la adición de los derechos de propiedad de varias unidades de élite. En particular, en el mercado aparece inmuebles en la élite de los objetos, tales como Eclipse, Towers, Richards Majestic y algunos otros.

Pack «The High Life» para el GTA Online
Para todos aquellos que quieran ampliar su colección en el garaje de una ventana con la posibilidad de hacer entrar en él, de 3 de élite del coche y una moto. Entre los vehículos que se Motorsport estarán disponibles en-us Huntley S, Dewbauchee Massacro, Pegassi Zentornoi y Dinka Thrust. Están disponibles con cualquier garaje de propiedad de un jugador.

Útil será la actualización de la "Proximidad de la carrera". En este marco, el jugador puede ejecutar un régimen especial de carrera, a fin de minimizar los daños causados por las colisiones con otros vehículos. Los nuevos jugadores van a aparecer transparente. Experimentar con ellos. Sin embargo, el riesgo de colisiones con decoraciones (edificios, árboles, etc) se mantendrá.

Pack «The High Life» para el GTA Online
Defender sus intereses frente a las reclamaciones de otros personajes y de los jugadores puede ser a través de un nuevo rifle de la Tripulación. Para la defensa y el ataque también le resultará muy útil de las estadísticas de psicológica de los jugadores en su período de sesiones. Se permitirá estimar el profesionalismo y la actitud de los rivales y de amistad de los personajes.

La actualización de "The High Life" también incluye 15 nuevas misiones. Los jugadores esperan actualizados territoriales de la zona de nuevos puestos de trabajo, el inesperado giro de los acontecimientos y numerosas sorpresas preparadas por los desarrolladores de Rockstar. La información detallada está disponible después de la integracion de la actualización con el GTA Online.

Pack «The High Life» para el GTA Online

 Vistas: 1.5k