Actualización de la fan art de GTA 5

Actualización de fan-art de GTA 5
Grand Theft Auto 5 sigue siendo fuente de inspiración de los jugadores talentosos en nuevas creaciones. La semana pasada en la edición del Rockstar se recibieron decenas de nuevas obras. El énfasis principal de los jugadores hacían en la alternativa de vista de los personajes de GTA 5. Son frecuentes y en la asignación de un mundo virtual con la realidad, películas y comics. Revisar los trabajos de los creadores más.

Actualización de fan-art de GTA 5
Un talentoso artista de AmandaLeab trabajando en sus ilustraciones a GTA 5 durante varias semanas. De todas las obras de ella eligió lo más interesante de la creación, con la participación de Trevor y Franklin.

Actualización de fan-art de GTA 5
Echando un vistazo a la ilustración, muchos de los jugadores con la certeza de que pueden decir que se refiere a la competición trabajos Snapmatic Cargobob y representa una instantánea de la pantalla de un usuario. En realidad la ilustración del GTA 5 se creaba de forma manual.

Actualización de fan-art de GTA 5
Interesantes ilustraciones de una serie de "Monkey Business" habían sido enviados desde Brasil. Son una modificación de la original de la creación bajo el nombre de "H8orSaints".

Actualización de fan-art de GTA 5
Inspirado en los personajes principales de los ciudadanos en GTA 5 usuario Kuhenko creó su primera creación. En la ilustración se muestran las personas normales en el mismo estado emocional que es difícil llamar amigable. El autor dejó la posibilidad a otros jugadores recoger sus propios colores. El más rápido es hacerlo usando blanco y negro semi-transparente de la ilustración.

Actualización de fan-art de GTA 5
Actualización de fan-art de GTA 5
El usuario takendo ha sabido combinar dos grandes pasiones : el juego de GTA y la lectura de cómics. Presentada la ilustración es sólo una de las muchas obras de autor. En base creativas escenas puestos inusual de la situación, se producen con Michael, Franklin, Trevor.

La selección y la publicación de los mejores trabajos de una serie de "Fan Art de GTA 5", continúa. Se publican en las páginas oficiales de Rockstar, y los autores reciben el reconocimiento a la comunidad de jugadores. Cada talentoso, el usuario puede tener la oportunidad de compartir el trabajo con otros jugadores, mediante el envío de la solicitud en la edición del Rockstar en MouthOff.

 Vistas: 2.4k