Maneras de explotar la mina en GTA 5

Cómo hacer estallar una mina en GTA 5

Cómo volar una mina en GTA 5


Divertirse en Grand Theft Auto nunca se aburre, especialmente si se trata de la destrucción de todo en una fila. Un coche mal estacionado, un grupo de bandidos o un escuadrón de policía no importa. Muchos de los oponentes van en grupos y tienen un arma, a continuación, puede disparar con ellos sólo una bomba de Velcro y hay un pequeño secreto.
Las bombas de Velcro se adhieren a diferentes superficies, por ejemplo: coche, pared, avión y mucho más. Con la gente no va a funcionar y es un mito simple, simplemente explotarán en contacto. convirtiéndose en una Granada normal. Esto se ve bien en el video de cámara lenta.

El atentado en el GTA 5
  Instrucciones:
  
  1. Seleccione una bomba de Velcro en el inventario, apunte al objeto o identidad que desee.
    Cuando se juega en el teclado, la explosión de la bomba se produce después de presionar la tecla "G".G".
    En el joystick en la PC o consola, es necesario sujetar en la Cruz "G".Izquierda, entonces la bomba explotará instantáneamente.
  2. puede Comprar Velcro en línea en la tienda por $ 600, y la moda en ellos no ha desaparecido hasta el día de hoy . Fuera de línea por $ 400.
  3. el Juego te permite activar la bomba disparándole. Es necesario alejarse de la distancia suficiente, ya que la onda explosiva puede matar al personaje principal.
Der resto de los Coches en GTA 5

 Vistas: 721