Cómo activar el modo Director en GTA 5

¿Cómo se puede activar el modo Director en GTA 5

GTA 5 no es sólo el juego de escala global, sino que también es un terreno único para la manifestación de sus habilidades creativas. El juego ha incorporado un potente sistema para la creación de vídeo en el motor del juego. Para ello no es necesario descargar ningún programa, todo se realiza en el juego. Este editor simple permite crear los siguientes tipos de vídeos:
  1. videos Musicales;
  2. Remolques;
  3. momentos Graciosos;
  4. pequeñas películas.
Para crear su propia obra maestra tendrá que seguir a la pestaña "Rockstar editor" en el menú. A continuación, elija "modo director" y convertirse en director de cine virtual. Puede realizar grabaciones de forma manual o automática. Al grabar manualmente, usted está dirigiendo la cámara por sí mismo; en el modo automático, puede ejecutar con seguridad y la grabación seguirá su vista.

La película dispara en GTA 5
La combinación de botones Alt+F1 enciende el modo automático. Entonces Detén la grabación y Mira lo que has hecho. Puede cortar vídeos y utilizar muchas herramientas de edición. El trabajo adicional depende de suamientos y habilidades del camarógrafo, que el juego se desarrolla bien. Después de un tiempo, usted entenderá intuitivamente los fundamentos de la filmación de videos y aprenderá a crear maravillas.

 Vistas: 2.9k