Tiburones en GTA 5

Cómo encontrar un tiburón en GTA 5

Quinta versión del juego popular está equipado con increíblemente hermoso mundo bajo el agua. Los desarrolladores han hecho su mejor esfuerzo. Aquí encontrará barcos abandonados, billones escondidos y un montón de armas diferentes. En la costa del océano Pacífico oculto un montón de cosas útiles: chaleco antibalas, municiones, botiquín médico, maletas con dinero.

¿Qué necesitas para cazar bajo el agua?


Carácter no está preparado para la Pesca submarina muy bien, debido a esto tendrá que comprar equipo de buceo. En la orilla del mar encontrar bote inflable Nagasaki Dinghy, o bathyscaphe que está situado en la estación de Puerto colecciones Sonar. El equipo de buceo le dará la oportunidad de permanecer bajo el agua durante mucho tiempo y si se encuentra con un enemigo, tendrá más posibilidades de sobrevivir. También necesitará un cuchillo para luchar contra marine pred gestionar.
  
El tiburón martillo en el GTA 5
Para encontrar un poco de pescado, tendrá que nadar lo más lejos posible de la orilla. Usa un bote para hacerlo. Estar en el agua elegir cualquier arma y disparar al objetivo que se acerca. Si usted ha decidido luchar en cuerpo a cuerpo, usted puede alcanzar su meta en hydrocycle. Para saber acerca de la aproximación del tiburón, usted debe mirar en el mapa atentamente. Verás un ícono rojo en el mapa tan pronto como el depredador no esté lejos de TI. Ten cuidado, hay un montón de criaturas en el mundo submarino. No deberías relajarte, si has matado a uno de ellos. Ahora ya sabes, cómo encontrar un tiburón en el GTA 5 y puede proceder con valentía a la tarea.

 Vistas: 5.3k