Es posible quitar la ropa en GTA 5

Cómo quitar la ropa interior en GTA 5

En cada nueva parte de la ropa de juego de Grand Theft Auto ocupa un lugar especial en la percepción general del juego. En la quinta parte del juego se pueden encontrar docenas de tiendas con ropa y accesorios, cualquier personaje son capaces de comprarlos. La mayor parte de la ropa está disponible desde el principio del juego y accesorios únicos se abre en el proceso del juego.

Una gran cantidad de jugadores están interesados en la pregunta cómo es posible quitarse los pantalones del personaje, pero tenemos que molestarlos, porque el juego no proporciona una oportunidad para eliminarlos de su personaje. Puedes hacerlo con otro personaje, precisamente con una prostituta. En cada parte del juego de GTA usted puede reunirse con ellos a Última hora del día. Puedes hacerlo en tu propio automóvil.

La ropa en GTA 5
Además de arrogancia esta ocupación se hizo famosa por la heroína de una de las misiones de la trama principal del juego - Tracy, que trató de impresionar a los miembros del jurado con esta acción, trabajando en el casting de estrellas potenciales.

Un montón de jugadores recordaron esta escena y se interesaron, cómo se puede desnudar el personaje completamente. Sólo hay una variante, cómo se puede hacer – sólo tiene que instalar la modificación, que permite quitar los pantalones del personaje. Si lo desea, puede encontrarlo en los sitios temáticos del juego GTA 5.

 Vistas: 7k