Cómo comprar un club de motociclistas en GTA 5 o

Cómo comprar un club de motociclistas en GTA 5 online

Acerca de actualizar


En 2016 para el juego en Línea de GTA se hizo una actualización, llamado"motociclistas". RockStar ha añadido nuevos modos de confrontación, ropa, bicicletas, armas, tatuajes y motoclubs, sobre los que os contaré en este artículo.

¿Cómo es posible comprar una casa club?


Para hacerlo debemos entrar en la página De Maze Bank en su Teléfono móvil, elija cualquier club-en las afueras por una pequeña cantidad de dinero o más cerca del centro de Los-Santos, que le costará una enorme cantidad de dinero. Al igual que en el caso de otros bienes raíces (yates, oficinas), aquí se puede elegir un conjunto completo - todo depende de su presupuesto. En cualquier casa Club se pueden poner 10 motocicletas. Usted puede convertirse en el presidente de un Club de motocicletas inmediatamente después de la compra. Para ello tendrá que utilizar el menú de interacción o la computadora, que se coloca en el edificio.

Oportunidades para el propietario del club


Ein Motorrad club en GTA 5
El presidente del club puede contratar hasta los 7 candidatos, podrían ser dadas tales rangos como: gamberro, sargento, capitán, vice presidente, cada uno de ellos tiene habilidades únicas. También hay una oportunidad para crear edificios, donde se puede colocar su moto y regenerar la salud de los conductores.

Ganar dinero en el negocio de motociclistas


Puedes hacer 4 cosas mientras te alojas en el clubhouse:
  • contratos del Club. 11 misiones diferentes, que incluyen emboscadas a traficantes de armas, liquidación o protección de cualquier objetivo (por ejemplo, un convoy, o civil).
  • pruebas de Clubes. Competiciones de los miembros de una banda entre sí en modos tales como: encontrar y destruir, en la rueda trasera, daño intencional
  • Tests de miembros. 4 concursos, cada uno de ellos podría ser completado por motorista con cierto rango.
  • Tareas del club. 4 tipos de misiones, en las que podrían participar todos los miembros del servidor.

 Vistas: 70