Instalar GTA 5 para eludir el Club Social

Así umgehen del Social Club de GTA 5

A pesar de que la quinta parte del Grand Theft Auto apareció hace 5 años, su precio es bastante alto. Una gran cantidad de jugadores, que no quiere perder mucho dinero en el juego original GTA 5, ya han descargado versión hackeada. Pero en este caso el modo multijugador no está disponible.

Hay un montón de hackeos de archivos no oficiales en internet, que permite obtener GTA 5 de forma gratuita. Pero no hay una guía detallada de cómo evadir del Club social en el GTA 5. Lo más sorprendente en el proceso de instalación se encuentran con el error, que está conectado la activación de ese Servicio.

GTA 5 como es
En primer lugar tendrá que cambiar la fecha en su ordenador. Es suficiente para cambiar la hora y la fecha en dos días por delante. A continuación, tendrá que cambiar el lugar de guardar archivos. Después de que apagar el internet e instalar el juego. Para obtener información más detallada con la solución del problema, ver vídeos en YouTube, donde todo se demuestra.

Recomendamos comprar la licencia del juego y usted no estará preocupado por este problema. El proceso de registro y descarga no tomará mucho tiempo. Además de que no es una pena pagar una gran suma por un producto de calidad.

 Vistas: 1.2k