Cómo volar el dirigible en GTA 5

Dirigible en GTA 5
Muchos jugadores ya han visto aeronave, que está volando en el Los-Santos del cielo. Pero hay una pregunta:" ¿cómo es posible volar en esta aeronave?". En la mayoría de los casos la gente tiene problemas con el manejo de este vehículo. En este artículo voy a decirte donde puedes encontrar dirigible y cómo manejarlo.

DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR DIRIGIBLE EN EL GTA 5


En primer lugar, usted debe comprobar si la edición es de colección, o que tiene un pre-orden. Después de que usted obtendrá un teléfono con un contacto, que le ayudará a conseguir dirigible. Usted puede realizar un seguimiento de su destino por un punto en el mapa. También puede robar directamente desde el aire. Para que usted necesita para encontrar el helicóptero, la tierra en la aeronave y pulse botón de aterrizaje.

CÓMO SE PUEDE VOLAR EN LA NAVE EN EL GTA 5


Usted debe hacer las siguientes acciones simples para volar en la nave

  1. Subir a su techo ( hay un montón de maneras de cómo usted puede hacerlo, pero la más fácil es saltar desde un helicóptero).
  2. Pulse S o el botón triángulo.
  3. Pulse R2 en PlayStation o Xbox dirigible de comenzar el vuelo hacia arriba.
Por lo general, usted puede ver el dirigible no muy lejos de la internacional de Los-Santos aeropuerto o en la Winevoods carretera. La operación de compra es similar para cada forma de transporte.
Como te habrás dado cuenta, el proceso de control de aeronaves y helicópteros, es el mismo. Pero no se olvide de guardar su código de pedido, porque puede haber un riesgo de que tu personaje se va a caer desde el aire.

El vuelo del aire de la nave en el GTA 5

 Vistas: 11.6k