Cómo volar por un coche en GTA 5 online

Un coche para robar en GTA online


GTA online es juego realista y a causa de esto, en este juego las leyes de la física son observados. Es bastante aburrido y en este caso el lanzamiento de la compañía de actualizaciones regularmente, que añadir único medio de transporte que usted no puede ver en el mundo real. En el mundo de los juegos de coches fácilmente podría volar en el aire.

Hay varias maneras de cómo usted puede volar en el automóvil:

  • El despegue en el trampolín y presione la tecla "Ctrl" , "Shift" y "a" y "D" de botones en el teclado.
  • Comprar un especial de "Ruiner 2000" de automóviles. Este vehículo permite saltar desde el trampolín y a la liberación de un paracaídas. El uso de un paracaídas puede flotar suavemente en el aire y girar a diferentes direcciones bruscamente.
  • Comprar "Deluxo" de automóviles. Este coche permite que usted se mueva en el suelo y por el aire.
"Ruiner 2000" es un muscle car de la vieja serie de TELEVISIÓN. Este modelo es el más rápido en su clase, que está equipado con ametralladoras. Usted puede mantener su automóvil sólo en un especial de aparcamiento subterráneo.

Coches voladores en el GTA online
Deluxo es un punto de coche, que se puede ver en la serie anterior. Usted también puede comprar en la tienda de transporte militar. Este coche está equipado con cohetes y la ametralladora. Pero es imposible disparar con una pistola de su windows.

 Vistas: 4.3k