Cómo llegar en GTA 5 online

GTA online

Un montón de personas que han visto los vídeos, sobre cómo los diferentes jugadores de jugar GTA 5 en línea a través de la red y grabar un vídeo. Hoy os voy a contar, ¿cómo se puede jugar GTA 5 en línea a través de la red.

De vapor( ordenador personal)


Si quieres jugar a través de la red en su computadora, usted debe leer más. Para jugar a través de la red en su computadora, usted tendrá que comprar el juego, es el precio sin descuento es de 2000 rublos, con descuento de este juego tendrá un costo de 1000 rublos o 659 (yo recomiendo comprar en las ventas). Después de que usted va a comprar el juego, tendrá que instalar steam en tu ordenador y después que instalar el juego en tu ordenador.
Después de todo este proceso tendrá un icono en el equipo. Presione y empezar el juego. Usted va a entrar en menú de inicio en el modo historia, completa la primera misión con el robo. Cuando termine la misión, pulse el botón ESC, de red y de unirse a el online, crear a tu personaje(sobre las características de su apariencia, se puede leer en otro artículo).

Jouer GTA Online

PS3, PS4


Usted tendrá que comprar el juego y, a continuación, complete las mismas acciones.

Xbox 360, Xbox UNO


En esta situación, usted puede comprar el disco en las tiendas o comprar en la tienda online. Para esto usted tendrá que registrar o entrar a tu cuenta de microsoft y de comprar el juego en la tienda. Pero hay una gran desventaja. Usted tendrá que comprar la suscripción en el juego en línea para 2-3 mil de rublos.

 Vistas: 1.4k