Cómo volar un avión en GTA 5 online

Los aviones en GTA online

En el GTA 5 se puede ver una amplia gama de dispositivos volantes. Todos estos dispositivos tiene características únicas suxlch como de alta velocidad, altura de vuelo, la distancia antes del despegue. Usted puede comprar los aviones, en especial a las tiendas o a robar desde el campo de aviación. Con la ayuda de estos dispositivos puede llegar a su destino en el mapa en un corto período de tiempo.

Tipos de aviones:

  • avión de pasajeros con gran número de escaños
  • deporte planos
  • la clase business de los aviones
  • aviones militares
Volar un avión en GTA 5 online
Pero es muy difícil de gestionar con este tipo de máquinas. "W" y "S" botones responsable de la aceleración y de la inclusión del motor. "Q" y "E" botones de ayuda a girar el plano a diferentes direcciones. Es útil, cuando se despegue o durante el aterrizaje. Para manejar el avión en el aire, usted debe pulsar la tecla "bloq Num" botón, los números 8 y 5 en el teclado son los responsables de la inclinación del plano de arriba y abajo , números 4 y 6 son los responsables de la inclinación del plano a los lados izquierdo y derecho.

A primera vista todo parece muy duro, pero aftersome formación puede volar fácilmente en diferentes planos y realizar trucos. Además de que el avión es un universal vehículo, debido a que ayuda a entregar una carga o pasajeros a su punto de destino. Cuando usted está volando en la altura máxima, puede que usted no tiene miedo de los cohetes.

La aeronave

 Vistas: 18.4k