¿De dónde es usted capaz de encontrar camión de

camión de bomberos
Los principales medios de transporte, el cual es utilizado por los bomberos en el Grand Theft Auto V juego, es introducido por el prototipo de la Pierce Fabricación de camiones. Camión de bomberos tiene bastante impresionantes dimensiones, pero que no le impide llegar a una línea recta hasta doscientos y nueve kilómetros por hora de velocidad. No tarda más de ocho segundos para alcanzar la velocidad de cien kilómetros por hora. Además de la buena maniobrabilidad en terrenos difíciles este camión de bomberos cuenta con potentes cañones de agua, lo que podría golpear a la gente de sus piernas y dorso de automóviles en el techo.

vista trasera del camión de bomberos
cabina del camión de bomberos
¿De dónde es usted capaz de encontrar camión de bomberos?
En la versión básica de la Grand Theft Auto 5 juego de estación de bomberos podría ser el no marcado en el mapa y a causa de esto para encontrar la estación con el camión de bomberos que usted debe saber el Condado de Blaine, Los Santos y Los Santos del Condado de los distritos:

DFS - situada en la San-Andreas estado (en la Davis de la ciudad). Usted puede encontrar en el Macdonald de la Calle.
EI Burro de la Estación situada en los Santos de estado (suburbios de Burro Heights) en el Capital en el Boulevard de la Calle.
Zancudo – más bien pequeña estación, situada en la aviación en la base de Fort Zancudo.
Rockford Hills, se encuentra en Los Santos en la encrucijada de Dell Perro Boulevard y la Unidad de Rockford.
Orillas de Arena – situado en el pequeño pueblo playas de Arena no muy lejos del centro médico, que está situado en la calle Alhambra.
PBFS – usted lo puede encontrar en Paleto Boulevard, en el Paleto Bay city. Este lugar está situado en el San-Andreas ubicación.
Séptima estación está situada en el aeropuerto de los Santos. En la versión en línea del juego de aeropuerto podría ser protegidos por la seguridad.

Si usted sabe para seguro, donde la estación de bomberos se encuentra, usted puede completar fácilmente la misión cuando es necesario para entregar el camión de Bomberos en el lugar especificado, sin ningún arañazo.

mapa con camiones de bomberos
Es importante señalar también, que por el robo de un camión de bomberos en usted necesitará tener una pelea con el conductor, que se queda en el camión en el momento de su brigada conjunto de su trabajo.

 Vistas: 40.3k