Criminal Enterprise Starter Pack para GTA Online

GTA 5 starter pack
Esas personas, que aún no están familiarizados con el mundo de juego de ordenador GTA 5, pero realmente quieren sumergirse en su ambiente de juego, serán capacitados en muchas habilidades a partir de cero. Además, los principiantes no tienen la oportunidad de utilizar las opciones adicionales. Sin embargo, no es una razón para renunciar o aprender el proceso de juego en non-stop mode. Si usted tiene el dinero en la cantidad de $30 a $40, puedes comprar GTA 5 Enterprise Criminal Starter Pack.

Por supuesto, al entrar en el juego, a nadie le obligan a comprar este paquete. Fue creado por los desarrolladores del juego para simplificar el paso de las misiones y de más rápido ascenso a través de los niveles. Y en este caso, usted sin duda sabe betterif usted puede hacerlo por su cuenta o mejor aún, tomar ventaja de una muy interesante y útil propuesta de los desarrolladores de GTA 5.

El costo del paquete a través de todas las plataformas

GTA Online Enterprise Criminal del costo de un
Lo que determina el costo de la enterprise criminal starter pack? El primero - es el país que ofrece. La segunda cosa es la fama de los recurso en el que puede ser adquirido. El costo máximo es de $40. Y aquí es importante recordar dos cosas: el starter pack es solo para los juegos en línea, y su compra no es necesario si ya la tiene.

¿Qué está incluido en el pack

GTA Online garaje
Los desarrolladores del juego nos prometen una tormenta de emociones nuevas que pueden ser obtenidos utilizando las ventajas de la compra del paquete. Mediante ella, el principiante encontrará por sí mismo: la oportunidad de comenzar las misiones de otro extraordinario camino y el maestro de todos los matices del comercio de armas y lavado de dinero en el menor tiempo posible, y serán capaces de conducir en Los Santos en potentes coches y otros medios de transporte que en algunos casos le ayudará a completar rápidamente una determinada misión. En general, todos los placeres del mundo criminal se abrirá para usted en todo su esplendor en un período muy corto de tiempo y a una parte relativamente pequeña de pago.

Cuando usted compra gta online enterprise criminal starter pack, usted recibirá, además de las nuevas sensaciones:

1) Inmobiliaria:
  • Oficina ejecutiva de Laberinto Banco Wes
  • Bunker brazos Paleto Bosque
  • Señora Desierto de lavado de dinero de la fábrica
  • Gran Chaparral club ciclista
  • Apartamentos en 1561 San Vitas de la Calle
  • 10 plazas de garaje en 1337 Exceptionalists Manera
2) Los Coches:
  • Dune FAV
  • Maibatsu Frogger
  • Enus Windsor
  • Obey Omnis
  • Coquette Clásico
  • Grotti Turismo R
  • Pegassi Vortex
  • Huntley S
  • Western Zombie Chopper
3) Armas, ropa y tatuajes:
  • Compacto lanzagranadas
  • Tirador de rifle
  • Compacto rifle
  • Stunt racer ropa y de Importación / Exportación
  • El ciclista de tatuajes
4) El Dinero en la cantidad de un millón de dólares.

Parece que quien no necesita un millón de dólares. El personaje del juego es también muy necesario. Por ejemplo, para la organización del espacio de almacenamiento adicional para las armas en su distribución. O en el fin de actualizar su coche. Pero a pesar de la aparente inicialmente una cantidad bastante considerable de dinero, se gasta muy, muy rápidamente. Por lo tanto, antes alegremente inicio de una erupción de compras, es necesario determinar cuál de los propósitos más importantes para lograr, y para dirigir el flujo de efectivo para implementar estos planes.

Los inmuebles

GTA 5 Maze Bank
Uno de los principales edificios incluidos en el penal de empresa starter pack bundle es el Laberinto del Banco de Occidente. El uso de este lugar se puede empezar la mayoría de las operaciones que, de acuerdo a jugadores experimentados, rápidamente se sube de nivel y ganar una cantidad decente de dinero. Otra forma de enriquecimiento es el comercio de armas. Y en este caso el búnker de armas Paleto Bosque es muy útil. No menos de la manera popular de hacer dinero en GTA 5 online es un criminal de lavado de dinero. Señora Desierto de lavado de dinero de la fábrica es creado para este propósito, y también tiene buena ubicación. Gran Chaparral club ciclista no juega un papel importante para los negocios en GTA 5. Lo más probable es que está diseñado para su propio placer. Además, no llevan un significado especial de la vivienda En 1561 San Vitas Calle y 10 plazas de garaje en 1337 Exceptionalists Manera, como no puede ser utilizado en robos debido a su ubicación.

Los coches

GTA Online Obey Omnis
Maibatsu Frogger es un helicóptero que permite al jugador moverse rápidamente alrededor de la zona. Además de una buena velocidad, tiene una alta resistencia y permite a los principiantes a dominar rápidamente las habilidades de pilotaje. También es muy útil en el ataque aéreo. El Turismo R es un coche con una excelente maniobrabilidad, y también permite que el jugador a dominar rápidamente las habilidades de conducción. Duna FAV es perfecto para un ataque rápido, especialmente si se trata de un juego de disparos en el interior. El uso de motos que permitirá que el personaje sea más fácil de manejar en las carreteras de Los Santos. Además, Vortex y Occidental Zombie Chopper hacer un juego de caracteres se ven como el líder de una pandilla de motociclistas.

GTA 5 Enus Windsor
Tal vez, si hablamos de las propiedades útiles de los vehículos adquiridos, a continuación, esta lista puede ser completado. El uso de otros coches y otro de los vehículos es una cuestión de gusto.

Armas, ropa y tatuajes

GTA 5 Online-armes
Para aquellos que gustan de eliminar a los enemigos a larga distancia, un rifle de tirador y un compacto rifle son perfectos, aunque el segundo tiene un fuerte retroceso y un poco menos de la zona afectada. El compacto lanzagranadas será útil cuando la destrucción de varios de los enemigos en los coches, que se requiere durante el paso de algunas misiones.

La necesidad de que el uso de ciclista de la ropa y los tatuajes sólo está determinado por los gustos y preferencias del jugador.

Hay una necesidad de comprar

Enterprise Criminal Starter Pack Bunker GTA 5
Según los desarrolladores del juego, si usted compra todos los de la lista de propiedades por separado, usted tendrá que gastar más de $10000000. Los principiantes no será capaz de aumentar esta cantidad a la vez: va a tomar un montón de tiempo y esfuerzo para ganar mucho dinero. Y si un jugador principiante no tiene una parte justa de la perseverancia y terquedad, entonces él puede simplemente tirar el iniciado, y no llegar a la final.

Hay formas más baratas para aprender el juego de GTA 5, por ejemplo, comprar un Tiburón Blanco de la Tarjeta con un límite de $1250000, cuyo costo no supera los $20. Pero, al mismo tiempo, las oportunidades estarán limitadas por esta cantidad. Aunque también puede ser utilizado para comprar Laberinto Banco de Occidente y la tienda de Conveniencia en el Rancho Para iniciar operaciones a partir de ahí, lo que le permitirá ganar la cantidad necesaria de dinero para comprar todos los objetos anteriores, si, por supuesto, usted los necesite. Pero el incremento del nivel de juego también le llevará mucho más tiempo que la compra de un pack de inicio.

Si usted todavía está en duda acerca de la necesidad de comprar este pack, pensar en las ventajas que le dará el uso de algunos de los anteriores objetos en el paso de las misiones. De esta manera simplifica enormemente el reto y rápidamente conduce a la consecución de los resultados deseados.

Basados en esto, se debe concluir que la compra de este pack en cualquier caso, no te decepcionará. Por lo tanto, la compra de este paquete es muy recomendable.

 Vistas: 3.3k