Cómo quitar personaje en GTA 5 online

Personaje de GTA 5

¿Cómo es posible borrar el carácter en el GTA 5 online?

Si usted necesita para borrar un carácter, por alguna razón, no va a ser muy duro. Sólo necesitas entrar en el menú y, a continuación, conectarse a la web y eligió a otro jugador. Podrás ver todos los personajes creados. Entonces usted debe encontrar el carácter deseado y pulse el botón eliminar en el teclado. Usted verá una ventana donde debe escribir "Borrar" con una letra mayúscula.

La supresión del carácter
Usted debe recordar que cuando se elimina el carácter de todos sus bienes, también se eliminan, a saber:

  1. Transporte
  2. La propiedad
  3. Negocio
  4. Arma
Todo el dinero va a estar con ustedes y que son capaces de transferencia en la cuenta bancaria del nuevo personaje. Para ahorrar tanto dinero como sea posible, usted debe vender todos sus bienes antes de eliminar el carácter. Recuerde que cuando usted vende de automóviles va a volver sólo el 50% de su precio de nuevo.

Lo de quitar el carácter
Usted también no se puede vender bienes raíces, pero puede ser cambiado en más barato variantes. Por ejemplo, caro garaje puede ser cambiado en la mayoría de los más baratos. Y la diferencia en precio en tu cuenta bancaria.
El dinero en efectivo también debe de transferencia en su cuenta bancaria. Si se cumplen todas estas condiciones, puede guardar la máxima cantidad posible de dinero y transferirlo a un nuevo personaje.

 Vistas: 5k