Cómo marcar el teléfono, en el GTA 4

Cómo marcar un número de teléfono en el GTA 4

Con cada nueva parte del Grand Theft Auto las habilidades del dispositivo móvil se expande: una especie de evolución de los teléfonos. En las primeras partes el Teléfono móvil funcionaba en modo automático, por lo que no era posible utilizarlo para ningún propósito. En la tercera parte, la aparición del dispositivo apareció, pero las funciones fueron de nuevo limitadas-sólo había oportunidades para recibir o rechazar llamadas.

Das la Mano en el GTA 4
Pero en la cuarta parte todo ha cambiado. Se hizo disponible no sólo para tirar del dispositivo, sino también:
  • Para leer los mensajes entrantes;
  • para llamar a la ambulancia, la policía y el apoyo;
  • Para leer el mms;
  • para llamar A los amigos - para marcar el número;
  • para utilizar la leva;
  • para ver recordatorios y notificaciones.
No es posible pasar el juego sin estas funciones. Para utilizar el dispositivo, tienes que presionar la tecla "Up" en el teclado.

La mano en el GTA 4
Al principio del juego el Teléfono no está disponible para usar, aunque se muestra en la esquina de la pantalla. Pero la decepción no dura mucho tiempo. Después del paso de algunas misiones el Teléfono está disponible para usar.

En la pregunta-cómo utilizar trucos-hay una respuesta-es con la ayuda de la trampa del Teléfono móvil se introduce. Debe ser introducido en el formato 999-999-9999, donde el número 9 es un número único para introducir el código.

 Vistas: 74