Cómo eliminar guardar en el GTA 4

Para quitar el ahorro en el GTA 4


Si usted dejó de jugar al GTA o simplemente quieres iniciar un nuevo juego, puede eliminar el antiguo guardar archivos de su ordenador. Hay varias maneras de hacerlo. La más fácil es el lanzamiento de GTA 4, elija guardar los archivos que ya no necesita y eliminarlos. Pero si usted no desea iniciar el juego o ha sido eliminado de su dispositivo, no hay otra manera.

Eliminar la guarda en el juego de GTA 4

La eliminación manual de guardar archivos



Este método consiste en la eliminación de archivos no deseados a través de la carpeta de Documentos. Hacer lo siguiente:
  • Abrir cualquier carpeta y haga clic en "Bibliotecas";
  • Vaya a "Documentos";
  • A continuación, vaya a Configuración Local\Datos de programa\Rockstar Games. En algunas de las más recientes versiones de Windows que pueden encontrar aquí: C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Rockstar Juegos;
  • Aquí es donde guardar todos los archivos se almacenan. Eliminar los que ya no necesitas y cerrar la ventana.
Quitar las partidas guardadas en el GTA 4 en el sistema
Entonces, ¿cómo eliminar guardar archivos en el GTA 4? Cada juego guardado que tiene 3 archivos, todos ellos tienen nombres similares. Usted necesita para eliminar todos los 3 de ellos. Usted puede mirar en la fecha para ver los archivos que pertenecen a la partida guardada ya que todos ellos deben tener la misma fecha.

 Vistas: 7.6k