Cómo encontrar una novia en GTA 4

¿Cómo puedo encontrar una novia en GTA 4


Al igual que en cualquier parte de la serie de juego de Grand Theft Auto, Amazing tiene la oportunidad de pasar tiempo libre con "sacerdotisa del amor" y chicas habituales. Es una pregunta muy popular, ¿cómo se puede encontrar una chica en el juego GTA 4, pero no todos los jugadores podrían hacerlo. Cuando usted va a completar el juego, usted tendrá niñas familiares, que usted puede cumplir después de completar la búsqueda o la misión de la trama principal. Cuando usted se reunirá con uno de ellos, usted tendrá que pasar tiempo con ella y Turquía algún lugar de interés y después de que usted podría esperar para interesante "aventura".

En la búsqueda de la niña en GTA 4
Puedes conocer a una chica mientras cumples una misión y también puedes encontrar "amor" por una noche. Para ello tendrá que tomar un coche y dar un paseo por las calles de la ciudad. En tu camino conocerás un montón de arrogancia. Es fácil utilizar sus servicios: montar a ella y a horn. Después de que ella vendrá a usted pulse el botón de confirmación y llevarla a un lugar tranquilo. Los siguientes pasos son fáciles y debido a esto no requiere ninguna explicación.

Chica de GTA 4
La interacción con los personajes en las nuevas partes del juego GTA está mejorando, así que pasar tiempo con los amigos del personaje principal se vuelve más interesante.

 Vistas: 4.2k