Liberty city en GTA 4

Liberty city en GTA 4


Grand Theft Auto IV: los episodios de Liberty City es una continuación directa de la trama principal de la cuarta parte de la GTA. Una nueva historia que sumergirá increíble en un ambiente completamente diferente, pero al mismo tiempo familiar-la jugabilidad se llevará a cabo en la Ciudad de los ayudantes, y el juego será para los personajes mencionados anteriormente.

Dos partes juntas representan la adición, la longitud de la cual es más que el juego original. Las vidas de los personajes copias no están en el fondo, y cada vez más inmersos en el mundo criminal de la ciudad.

Más de GTA 4
La adición se divide en dos partes: la Balada de Gay Tony y the Lost and Damned.

En la primera historia tienes que tocar para Anthony Prince, el dueño de un glamoroso Club gay. SIDES City se está ahogando en lodo, armas, dinero de sangre y un mar de drogas como nunca antes. Asientos Tony está bajo la influencia del Michigan ruso, que quiere llevarse su club.

Nuevas misiones en el GTA 4
El segundo episodio se construye en torno al asistente del líder del grupo de ciclistas, que pronto se convierte en el jefe de la pandilla. Johnny debe tomar el lugar del líder porque el líder pasado está en el hospital. Él está construyendo sus planes para conquistar la Ciudad Y persigue el beneficio personal. Después de un tiempo, el líder anterior regresa.

 Vistas: 2.1k