El lanzamiento de GTA 2 de Dreamcast en América

el Lanzamiento de GTA 2 para Dreamcast en américa
la Salida de la segunda GTA era la culminación bidimensional de la generación de los juegos de la serie Grand Theft Auto. Más tarde se refiere a los acontecimientos de la salida del juego, adaptado para la plataforma de Dreamcast, en américa del norte.

A diferencia de los antecesores en el GTA 2 comenzaron a aplicarse activamente los aceleradores de procesamiento de gráficos. Entre ellas figuran DirectX, Direct3D. Su aplicación ha permitido aumentar considerablemente la velocidad de procesamiento de imágenes dinámicas y acercar al mínimo el uso de recursos de hardware.

Los desarrolladores de DMA Design como el lugar principal de la acción seleccionado futuro en la misteriosa ciudad de Anywhere City, que literalmente se traduce como "la ciudad donde quieras". En el juego no se menciona la fecha concreta, pero se usan frase similar a "tantos días (semanas) en el futuro". Sin embargo, en determinados recursos se encuentra totalmente fecha concreta, que no es tan lejos de nuestros días en el año 2013.

"La ciudad donde quieras" se divide en los 3 principales de la zona. En su territorio se encuentran casinos, universidades, la prisión, el parque, el centro de investigación y otras instituciones. El personaje principal que desplegar su actividad en estos territorios. Es de destacar, que a diferencia de los juegos anteriores, el usuario tiene la posibilidad de elegir el criminal de agrupamiento, en beneficio de la que tendrá que trabaja.

el Lanzamiento de GTA 2 para Dreamcast en américa
el Lanzamiento de GTA 2 para Dreamcast en américa

Lanzamiento de GTA 2 en américa del norte


El lanzamiento oficial de la segunda GTA para Dreamcast en américa del norte se celebró el 30 de abril de 2000. La exigencia de que el juego entre los usuarios fue de alto nivel. Esto ha servido de la popularidad de los juegos anteriores de la serie GTA y de los puertos de GTA 2, que han comenzado a aparecer para PC, PS desde 1999. No se puede no tener en cuenta la relativamente nueva para la época de videojuegos de Dreamcast, que apareció sólo en noviembre de 1998. El conjunto de todos estos eventos han jugado un papel importante en la formación de una alta demanda.

Aumento de la popularidad de puerto de juegos en américa del norte contribuyó a un anuncio publicitario, que fue lanzado en 1999 año. Él representaba la "introducción" de vídeo, que dura unos 8 minutos. La rueda estaba disponible para descargar en los idiomas oficiales de recursos de Rockstar Games.

No exenta ya de los límites de edad de los 15+" y más. Los echaron de la empresa de la BBFC, PEGI y algunos otros. Las causas de la instalación es tan severas restricciones de acero de múltiples episodios de violencia, que se encuentran en el vasto mundo de juego.

 Vistas: 2k