El lanzamiento de GTA 2 de VAPOR

el Lanzamiento de GTA 2 de STEAM: a través de los años
GTA 2 - uno de los juegos de la serie Grand Theft Auto, premios merecida atención a la comunidad de jugadores. Los primeros puertos entorno de juego en el género de Acción comenzaron a aparecer todavía en el otoño de 1999. Con el lanzamiento de STEAM tuvo que esperar casi 8 años. Fue sólo el 4 de enero de 2008.

GTA 2 en STEAM se refiere a un volumen que no pierden valor entre los fans del género. A juzgar por los numerosos comentarios, muchos jugadores profesionales creen que el verdadero significado de la anidado en GTA de Tarantula Studios y DMA Design, se puede comprender únicamente después de consultar con todos los juegos de la serie.

Recordemos que una de las novedades de la segunda GTA se considera la selección de la hora de la acción. Todos los eventos se producen en el lejano 1999, el futuro. El personaje principal viaja en 2013, en un área de Anywhere City, que comprende las tres de la zona. En su inmensidad se hace el caos y la anarquía. La ruta del personaje principal será inevitablemente relacionado con la delincuencia y la difícil elección.

el Lanzamiento de GTA 2 de STEAM: a través de los años
Extraordinaria de los gráficos y de la sonorización profesional de segundo GTA no debe esperar. Se utiliza la muestra de juego del mundo "de arriba" con un mínimo de efectos visuales. Eventos de juegos y el discurso del personaje chipriotas, mediante mensajes de texto. Especial énfasis en la rica historia y la no-linealidad del juego.

GTA 2: el retraso de la revisión y de las restricciones existentes


Casi 8 años de espera de los usuarios antes del lanzamiento de Steam la versión de GTA 2, está directamente relacionado con el desarrollo técnico de la infraestructura de red. El tiempo y la popularidad de las versiones posteriores del juego han hecho de su obra, toda la serie Grand Theft Auto ha entrado en la historia.

En el caso de GTA 2 en Steam no hay que hablar de las versiones en los distintos países, ya que la comunidad con los distintos continentes ha recibido casi simultáneas de acceso al juego. A través de STEAM el juego se puede descargar, actualizar y formar un equipo con otros jugadores y realizar un montón de otras actividades.

A través de los años devastó no sólo la popularidad de la segunda GTA, pero y las conclusiones de la crítica. En su momento, el juego ha hecho mucho ruido por la presencia en el juego de la abundancia de la violencia. El límite de edad de los 15 a+" hasta "18+" en función del país de ejecución funcionan de hoy en día. Los echaron de calificación el sistema de USK, la BBFC, el OFLC, de la ESRB. Los datos sobre el cumplimiento de sus limitaciones en la moderna línea muy borrosas.

 Vistas: 1.9k