El lanzamiento de GTA 2 PS en América del Norte

Comunicados de GTA 2: PS-versión en Norteamérica
GTA 2 fue la esperada secuela del best-seller de GTA. El juego se ha ganado el reconocimiento de los usuarios, gracias a los elementos de la libertad de pensamiento y de elección, que se observaron por primera vez precisamente en el GTA.

Lanzamiento de GTA 2 para PlayStation tuvo lugar en América del Norte el 25 de octubre de 1999. Salida de puerto, adaptado para esta consola, ha permitido ampliar el público objetivo del juego. Los editores se disparen rápidamente, con el lanzamiento de otros de los puertos del juego no pasó más de un mes.

los Desarrolladores de GTA 2 para PlayStation


Adaptación de GTA 2, PS a la vez se ocupaban de los trabajadores de dos conocidas empresas: DMA Design, Tarantula Studios. Editor de GTA 2 en América del Norte fue la organización de Rockstar Games.

En el momento de la salida del juego de las opiniones de los principales grupos de edades de las agencias de calificación en serio se han ido, tan bien conocida organización PEGI estableció un límite de edad "18+"y la otra no menos respetada empresa OFLC - "15+". Sin embargo, la práctica ha demostrado que la mayoría de los usuarios no habían recomendados límite de edad.

Principales características


A diferencia de la primera parte, en GTA 2 el juego de acción se producen en el futuro. En el patio, finalizando en el siglo 20, y las actuaciones de los juegos tuvieron lugar en el año 2013.

El principal argumento que se desarrolla en la inmensidad de los tres principales localizaciones: Liberty City de los ángeles, Los Santos y Anywhere City (ing. - "la ciudad donde quiere que sea"). Los principales acontecimientos que ocurren en la última ciudad, que se compone de tres muy grandes áreas.

Comunicados de GTA 2: PS-versión en Norteamérica

datos Interesantes sobre el juego


Los creadores del juego han decidido dotarla de presentación de vídeo que, en esencia, es un rayado de 8 minutos de la película. En la función principal de juego héroe protagonizó popular en ese momento el actor inglés Scott Maslen.

En el desarrollo de juegos, participó americano bien conocido репер por el nombre de Robert De Negro, que la voz de las novedades de juegos y personalmente escribió varias pistas principales para el juego.

 Vistas: 1.8k