Juegos de los ' 90: GTA 2 para PS en Europa

Comunicados de la década de los 90 GTA 2 para PS en Europa
Salir para continuar el juego de Rockstar GTA 2 en la PlayStation en Europa fue todo un escándalo. Las ventas se dispararon escala, creadores de ganancias comienzan a medirse en millones de dólares en la primera semana de ventas. El secreto es simple - nuevo en el momento en el principio de "libertad de elección" en el vasto mundo virtual, formada a partir de una serie de juegos de GTA.

el Concepto y el lanzamiento de los juegos


Lanzamiento de GTA 2 para las plataformas PlayStation en Europa tuvo lugar el 22 de octubre de 1999. Los desarrolladores del juego no se han alejado del concepto de partes anteriores y puertos.

Es interesante el hecho de que Rockstar no quería arriesgar y antes de la salida del juego ha lanzado una versión demo de GTA. Al ver la respuesta positiva de los jugadores, la compañía se ha decidido en una versión completa.

En GTA 2 asistieron muchos radicalmente nuevas ideas, todo era de sida escogida hasta el más mínimo detalle - efectos gráficos, sonidos, completo la trama con el personaje principal (recordemos que en la parte anterior y el jugador aún no era el nombre). El lugar principal de acción - metrópolis Anywhere City, también conocido como "algo de la ciudad".

Comunicados de la década de los 90 GTA 2 para PS en Europa

la Selección de los títulos y de la película para GTA 2


Un cambio significativo ha sido el vídeo y el audio. Los usuarios señalaron competente de audio y de ejecución y la falta de inútiles artística.

Rockstar comienzo de asociaciones con el famoso sello inglés Moving Shadow. Gracias a esto, antes de los desarrolladores de DMA Design, se abrió la rica biblioteca de pistas de música de "los clásicos" a la música electrónica.

Para aumentar las ventas se dispararon siete minutos cortometraje protagonizado por el actor y modelo de Scott Maslen, quien interpretó el personaje Uloda SIDA (la protagonista del juego). La película está presente en la línea de libre acceso Rockstar.

Características GTA 2


Una atención especial merece el modo multijugador, que apareció sólo en 2 partes. Su implementación ha conseguido los empleados de Rockstar en la gloria. Dinámico y funcional multijugador local llamó en el mundo virtual de un centenar de jugadores. Y aquí está el juego a través de la red mundial no ha justificado las esperanzas, de larga duración ping (tiempo de respuesta del servidor) los jugadores interfiera en la organización del juego. Para la solución de software de los defectos a la hora actual habido varias actualizaciones.

En el nuevo GTA posibilidad de almacenar. Por ello tendrá que pagar con la cuenta de juego, 50 000$, pero ya después de 2 - 3 completado las misiones especiales dificultades de tesorería no se produce.
GTA 2 fue uno de los primeros juegos que utilizan un "motor de arranque". La vista era aún isométrica (de arriba), pero el "motor" podía calcular complejas estructuras tridimensionales.

 Vistas: 2.1k