El lanzamiento de GTA 2 GBC en Europa

14 años de la puesta en venta GTA 2 para Game Boy Color en Europa
Grand Theft Auto 2 - la última parte de un juego de la serie, después de que ha llegado la generación de 3D y HD. Su último puerto para Game Boy Color, se llevó a cabo en el territorio de Europa. Desde ese momento, ha pasado 14 años.

Tiempo de salida de GTA 2 corresponde a la creciente "ola" de la popularidad de esta gama de juegos. Se debe en parte a la destrucción de los estereotipos. Los jugadores del siglo 20 acostumbrados a que el mundo de los juegos sólo recuerda vagamente a la realidad, y la desviación sobre el escenario básico es prácticamente imposible. La salida de la primera y segunda GTA completamente arruinado estos estereotipos, proporcionando un juego de reconocimiento de la comunidad y el lugar significativo en la historia del desarrollo de la "mundos alternativos".

14 años de la puesta en venta GTA 2 para Game Boy Color en Europa
A la puesta en venta del puerto de GTA 2 para Game Boy Color, los europeos ya estaban preparados, ya que han conseguido familiarizarse con el juego en anteriores los puertos para otras consolas de videojuegos. Este matiz no ha tenido un efecto perjudicial sobre el nivel de la demanda, ya que quien se negará a ejecutar tu juego favorito en mucho tiempo seleccionado para ti los juegos de consola, y no caminar en la tienda por una nueva consola de videojuegos falta de la necesaria puerto de GTA.

GTA 2 en Europa: los hechos


En el curso de un numeroso copia de seguridad de la información y su distorsión en las páginas apareció en internet un montón de información falsa. La fantasía individuales de los escritores, o simplemente de su falta de atención, simplemente no conoce fronteras. La fecha de lanzamiento del mismo puerto que oscila entre los meses de julio y noviembre, la atención, 1999-2008 años. Esto es simplemente absurdo.

Inmediatamente pondremos todos los puntos "por encima y más". Según la información oficial y de buena reputación fuentes de la fecha de lanzamiento puerto de Grand Theft Auto 2 para Game Boy Color, representan el 10 de noviembre de 2000. Precisamente, en este día de copia con licencia del juego se puede adquirir en el territorio de Europa.

A diferencia de los australianos, de los jugadores europeos con menos suerte. El hecho de que el europeo el sistema de clasificación PEGI montó en el GTA 2 límite de edad "18+", y la comisión de titulación de la -"15+". Esta restricción fue problemático para evitar a los menores a los ciudadanos sin recurrir al decano de los compañeros, ya que el cumplimiento de las leyes en el año 2000 rígidamente controlado todo tipo de autoridades, y la mentalidad de la gente fue algo diferente. La situación se ha cambiado radicalmente con el desarrollo de internet y la publicación en la red, como de la licencia y de los piratas de las distribuciones de GTA 2.

 Vistas: 2.1k