Actualización global del sitio No3

Queridos amigos, les deseamos unas vacaciones de primavera y trabajo: ¡el 1 de mayo!

Trabajamos 3 meses y hoy estamos listos para presentarles otros 3-3, ya en la actualización global de nuestro portal.

¿Estás pensando, soñando y nos has pedido que implementemos la elección de modelos de reemplazo antes de la moda en el juego? ¿¡No es así!?
Hemos implementado esta función en el instalador automático gta mods de nuestra empresa.

Ahora, antes de instalar el mod en GTA, puede seleccionar un modelo de reemplazo.

Mods para GTA con instalación automática
Durante 3 meses a nuestro sitio web se han agregado más de 1700 mods GTA.
Hemos mejorado nuestra interfaz para agregar mods, que no solo le permite crear automáticamente el Instalador automático para cualquier modo de GTA, sino también nuevas preferencias convenientes e intuitivas para los mods publicados en GTA Vice City, San Andreas, GTA 4.

Mods para GTA con instalación automática Mods para GTA con instalación automática Mods para GTA con instalación automática
Mods para GTA con instalación automática Mods para GTA con instalación automática Mods para GTA con instalación automática
Esto ahora es fácil y visual, puedes elegir el color del auto para el archivo carcols.dat. Realice la configuración para controlar el manejo del archivo.cfg. Establezca el tamaño de la rueda en un archivo para configurar el tuning y el archivo carmods.dat de los vehículos.ide cuando agregue la moda.

Reescribimos algunos de los códigos avtoustanovŝikov mods GTA que han pasado la inspección de nuestros instaladores de todos los antivirus.
Algunos programas antivirus (en particular: McAfee, Avira) perciben incorrectamente nuestros instaladores automáticos, sospechándolos de espionaje que prohíben instalar a los usuarios de moda que eran estos antivirus. Pero ahora este problema se ha solucionado y nuestros archivos de instalación son cualquier programa antivirus.

Ahora instalar mods GTA en el sistema operativo Windows 7 es incluso más rápido que antes.

Nuestro grupo Vkontakte ya tiene más de 2000 personas.

Y la GTAViceCity.RU barra de herramientas, le permite realizar fácilmente un seguimiento de la actualización de mods GTA en nuestro archivo de archivos.

Es más que eso, en los próximos días lanzaremos un servidor SAMP y agregaremos la capacidad de alojar reseñas de video para todos los visitantes del sitio.

 Vistas: 646