1 año a partir fecha de lanzamiento de GTA VSC

1 año desde la fecha de lanzamiento de GTA VCS para PS3 (PSN)
Lanzamiento de Grand Theft Auto Vice City Stories (GTA VC) para PS3 (PSN) en América del Norte se convirtió en uno de los eventos más esperados de 2013. Los fans de 3D-shooter esperaban a lo largo de 7 años desde la fecha de la salida del juego en la PSP en el año 2006.

los Desarrolladores de GTA VCS para la PS3


Adaptación de GTA VCS para plataformas de juegos de PS3 (PSN) tradicionalmente se ocupaban de los ingenieros programadores de Rockstar. La proliferación de productos terminados, además de Rockstar se han ocupado de los representantes de la empresa rusa SoftClub. En el siglo 21 los representantes de las empresas han forjado una estrecha relación comercial con el fin de acelerar la aplicación del producto terminado. Gracias a este plazo entre los estrenos de GTA VCS para PS3 en Norteamérica y Rusia han disminuido hasta la 1 de la tarde.

Versión del juego fue precedido por la masa de los eventos de interés, relacionados con las expectativas del público y características de diseño. Veamos algunos de ellos con más detalle.

la intención del Autor y datos interesantes sobre el GTA VCS


En la base de la 3D-shooter se basa en el realismo de la paz y de los principios de la democracia. La ciudad de Vice City es sólo virtual, análogo real de la ubicación geográfica. Eventos en la ciudad se lleva a cabo en 1984, con sus propias momento de matices (prendas de vestir, las costumbres de la gente, la profesión, la apariencia de los edificios y similares).

El personaje principal, Víctor Banks dotado de libertad de elección. Él es libre de seguir las misiones o expandir sus actividades en cualquier parte abierta para los movimientos en el mundo del juego.
El aeropuerto de Vice City fue nombrada en honor de Pablo Escobar. Él es uno de los más sanguinarios y poderosos narcotraficantes conocidos del siglo 20.

Características de algunas de las misiones que inducen a pensar que los desarrolladores de juegos gustaba escuchar la música de Freddie Mercury. Una línea de la canción «Don't Stop Me Now» es idéntica a nombre de la misión «de la Habana good time».

El juego GTA VCS para PS3 es inherente no sólo el realismo del mundo criminal, sino también la presencia de escenas de franco y de la naturaleza. Según internacionales de edad clasificaciones de la ESRB y PEGI tolerancia al juego es solo para personas mayores de 18 años. Sin embargo, para vigilar a todos los que no se puede, sin más, el juego se distribuye libremente en internet.

el lanzamiento Oficial de GTA VCS en la PS3


Los foros de debate y blogs de la próxima versión, se ha descrito con la indicación «not available», que en inglés se traduce como «incertidumbre». La incertidumbre se ha relacionado con la filtración de información sobre el próximo lanzamiento, y sus distorsiones diferentes, de los sitios informativos. Por lo tanto, antes de las declaraciones oficiales de los representantes de Rokstar nadie podía con la plena confianza de llamar la fecha exacta de lanzamiento.

El lanzamiento oficial de GTA VCS para PS3 tradicionalmente se llevó a cabo en el territorio de América del Norte 2 de abril de 2013. El evento en seguida el comienzo de discutir activamente en público, y era iluminado electrónicos y publicaciones en los MEDIOS de comunicación.

A pesar de que el bajo precio de la copia original en 3D-shooter (unos 20$), después del lanzamiento del juego en línea rápidamente comenzaron a aparecer copias piratas de. Algunos de ellos eran obreros, y el segundo limitado de funcionalidades, y el tercero - infectadas con el virus. Con el endurecimiento de las leyes de derechos de autor y los derechos conexos en el 2014 el número de copias piratas de pago de mods de GTA VCS minimizar.

 Vistas: 1.3k