Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Queridos amigos!
El equipo les desea un feliz Año Nuevo y feliz Navidad!
Vacaciones de invierno para los fans de GTA

Le deseo pasar este año no sólo es útil, sino también para nunca olvidarse de sus cosas favoritas para hacer la vida más despreocupada y alegre. Antes de un largo receso de invierno y es el momento más maravilloso para sentarse cómodamente en casa y pensar acerca de su favorito de los juegos de ordenador. Y para hacerlo doblemente interesante hemos preparado una selección de los mejores de invierno mods para GTA. Ellos le ayudarán a crear un ambiente festivo en el juego y no perder la actitud correcta.


Navidad en GTA 5


Christmas in Singleplayer (Snow Mod) 1.01

Vamos a empezar con el famoso de la Navidad de la moda para un solo juego en GTA 5. Él se convierte en el mundo entero de Los Santos, en el hermoso paisaje cubierto de nieve. Las montañas y los árboles cubiertos de nieve, el desierto se cubre con acumulaciones de nieve, y el cielo sigue disminuyendo y cubrir todo alrededor de los copos de nieve.

El invierno en GTA 5
La nieve cubría todo el mapa, mientras que en el camino te darás cuenta de las huellas que quedan de las máquinas.

La nieve mod para GTA 5
Aparte construye tenga en cuenta que el mod funciona en cualquier versión del juego, con o sin licencia. Así que usted no tendrá ningún problema para disfrutar de ellos.

La navidad mod para GTA 5

Nieve en GTA 5


Singleplayer Snow 2.1

Otro mod añade al juego snowy atmósfera. Su principal característica es que el mod puede ser fácilmente controlado por el cambio de todo el mundo del juego desde el invierno al verano, de modo que con un solo clic. Muy conveniente para aquellos que sólo quieren "jugar", y luego continuar el juego normalmente.

Año nuevo, la ciudad de GTA 5

Año nuevo en GTA San Andreas


New Year at the Grove Street

Ahora es el momento de entrar en el mundo de los buenos viejos GTA San Andreas y para celebrar la Navidad allí ya. Para esto usted necesita definitivamente un mod que añade varias decoraciones en grove Street. Justo en el medio de la calle se ve una enorme cubierta de nieve del árbol, y las casas están decoradas con coloridas luces brillantes.

Árbol para GTA San Andreas
Además, algunos de nieve aparecerá en el resto de Los Santos. Tus amigos van caminando en ropa de invierno.

Decoración de la navidad en GTA San Andreas
Su propia ropa y algunas armas también serán sustituidos. Por ejemplo, en lugar de mezcla incendiaria verá en las manos de CJ una botella de champán y una granada será sustituida por la diversión de un petardo.

Urlaub en GTA SA
No sin sorpresas! CJ algo para salir de este día de fiesta, leer la casa!


Invierno mod para GTA San Andreas


New Winter Mod

Pero este mod ya es más grave. Él no acaba de añadir un poco de ambiente festivo en el juego, pero va a cubrir la ciudad de la pesada cubierta de nieve, por lo que definitivamente no tienen ninguna duda de que en las vacaciones de invierno por fin ha llegado. Echa un vistazo a la ciudad de una manera nueva y sentir la profundidad de la atmósfera festiva!

L ' hiver mod vierta el GTA San Andreas
Una característica distintiva de este mod es que la nieve es opcional, puede desactivar un solo clic! También puede ajustar la intensidad de las nevadas.

La nieve mod para GTA SA

Festivo de coches para GTA San Andreas


Trabant 601 Christmas Edition

Y por último, hemos preparado para ti algo realmente interesante y único, es decir, un real de cumpleaños coche! Este lindo retro patrón hará las delicias de todo amante de esta fiesta! El cuerpo está decorado con copos de nieve, y en el techo adornado de tapa roja. Si usted está buscando algo para andar en las calles de la ciudad es exactamente lo que usted necesita.

Navidad-coches para GTA San Andreas
Y por último, quiero felicitar a usted con la llegada del Año Nuevo y la Navidad y desearos un buen fin de semana y no demasiado difícil de apoyarse en las ensaladas!

 Vistas: 2.5k