American Truck Simulator mods

American Truck Simulator
Hoy en día hay algo bastante inusual invitado en nuestro sitio web. Nos gustaría decirle a usted acerca de una de las mejores experiencias de conducción que nunca han ocupado un espacio en nuestros discos duros, es decir, - American Truck Simulator. Los autores de este juego es la empresa checa SCS Software, conocido mundialmente por su trabajo anterior de Euro Truck Simulator 2, fieles seguidores de que son cientos de miles de jugadores de todo el mundo.

Mods para American Truck Simulator
American Truck Simulator, como el nombre implica, es un juego, la idea básica de que es el transporte de cargas diversas de todo los estados UNIDOS, la conducción de camión de gran alcance de conocidas marcas Americanas (como Kenworth). Ahora sólo hay dos Estados en el juego: California y Nevada, sin embargo, que Arizona está en su camino. En el futuro, los desarrolladores planean cubrir todo el continente Americano.

El juego incluye muy realista controles del camión, soporte para varios dispositivos de juego y construido-en la radio por Internet. Una calma, incluso contemplativa juego de American Truck Simulator simplemente no dejó indiferente, usted querrá jugar una y otra vez en este juego.

Juego de American Truck Simulator
American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2 es similar, no sólo por los nombres, que son creadas en el mismo motor y muy similares incluso en la apariencia y el rendimiento. Por supuesto, el componente más importante del éxito de American Truck Simulator es el creado por el usuario de las modificaciones. Traen en th juego una gran cantidad de nuevas características, haciendo que el ya de por sí interesante juego ATS aún más divertido. Por el camino, American Truck Simulator mods, es exactamente lo que nuestros amigos de worldofmods.net se especializan (pero no sólo esto, en realidad, hay un montón de juegos, usted puede ver por sí mismo).

Usted puede descargar mods para ATS desde su sitio web, por supuesto, completamente gratis y sin ningún tipo de registro. Tienen una gran colección de modificaciones en un gran número de juegos, por supuesto, incluido el ATS mods. También, fueron visitados regularmente por varios juego de noticias, notas de revisión, artículos de broma y mucho más.

 Vistas: 5.3k