La historia de GTA: juegos clásicos

La historia de GTA
Canal GamerTA hay una nueva película, que será el comienzo de toda una serie de videos. Se contó la historia del legendario juego de robos y coches frescos. El video será útil para todos los GTA fans y especialmente a aquellos que están interesados en cómo el juego salió a la luz y lo que estaba detrás de esta genial idea. La película es muy recomendable para ver a todos los fans de los juegos de ordenador.

El vídeo está dividido en varios capítulos. En el comienzo explora cómo empezar la empresa. Usted aprenderá acerca de los primeros juegos, el primero no muy exitosa evolución. Tal vez estos juegos tienen poco en común con el GTA, y en General con los coches y el crimen, pero que se pueden formar más de juego y formas de interactuar con el jugador.

El caos en el GTA
El siguiente Capítulo se describe el primer GTA - acerca de lo que era y lo que era la jugabilidad y la historia, y cómo fue recibida por el público. También se darán a conocer el primer add-ons, dice que el criminal de la historia de la distantes Albion.

El punto de vista de GTA 2
En el segundo Capítulo nos centraremos en los ya presentes popularidad ha crecido considerablemente con el lanzamiento de la segunda parte del juego. A continuación, se le pedirá que revise nostálgico protector de pantalla y ver cómo GTA ha cambiado desde el lanzamiento de la primera parte. También en los términos más Generales, usted aprenderá acerca de las principales bandas presentes en el juego y sobre algunas de sus características.

 Vistas: 2k