El lanzamiento de GTA para Game Boy Advance

el Lanzamiento de GTA Advance para Game Boy Advance
Videojuego GTA Advance fue presentado en el portátil, consola de juegos Game Boy Advance, el 26 de octubre de 2004. Inicialmente, los desarrolladores querían pasar un simple puerto de GTA 3, sin embargo, han renunciado a esta idea debido a la desesperanza de la idea.

Para crear el entorno virtual, se han utilizado los desarrollos de la segunda y la tercera GTA. La segunda parte se extrajo de juego "motor de arranque", a partir de la tercera - armas, radar y cartografía. Para la visualización de eventos todavía se utiliza en la vista superior.

Los eventos se producen en Liberty City, con el anterior aspecto, pero con otros lugares gratuito de armas, de bonos de los "paquetes" y las misiones adicionales.

el Lanzamiento de GTA Advance para Game Boy Advance el Lanzamiento de GTA Advance para Game Boy Advance el Lanzamiento de GTA Advance para Game Boy Advance

Características del puerto para Game Boy


Los desarrolladores de Digital Eclipse cambiado la geografía de la ciudad. El metro, los túneles y algunos otros objetos que faltan. Aplicación en el Game Boy es muy problemática, que principalmente se debe a las peculiaridades técnicas de comunicador de la consola.

En el GTA Advance faltan los personajes de algunos de los héroes, la parte de los edificios y de lugares en la ciudad se encuentran en otros lugares. Utilizar el transporte aéreo y el transporte marítimo no. A diferencia de otros puertos, en la versión para Game Boy mapa de la ciudad tiene la forma, parecido a los contornos de un cuadrado.

El personaje principal no puede nadar, cambiar el aspecto y la hay, pero tiene habilidades para saltar y subir a través de los obstáculos. En lugar de emisoras de radio de ahora, la 1 repite la melodía.

La pantalla de cristal líquido de Game Boy permitía mostrar gráficos de alta definición y suavizar gráficos independientes defectos. En el momento de la salida de GTA Advance fue una de las principales ventajas competitivas de la consola del juego.

resumen de la trama


Originalmente el personaje principal Mike es sólo pequeños criminal, el que quiere dejar de Liberty City. Sin embargo, el asesinato de un mentor le hace ir en busca de los culpables de personas En su búsqueda tiene que ser inteligente y utilizar la violencia, sin caer en el ojo de los defensores del Estado de Derecho.

En el camino a un profundo objetivos tiene que cooperar con los representantes de la colombiana de la mafia Yakuza. El esfuerzo por fin están dando frutos: la justicia, viene el reconocimiento, en la que aparecen el dinero y el poder.

 Vistas: 1.7k