Versiones de PSP: GTA VCS en estados unidos

Lanzamientos en la PSP: GTA VCS en América
el 31 de octubre se exactamente 8 años desde el lanzamiento oficial de Grand Theft Auto Vice City Stories para PSP en América del Norte. La empresa desarrolladora se vio obligada a 2 semanas de aplazar la fecha de salida en relación con la finalización de los juegos en conformidad con los requisitos de edad la clasificación de la clase "M". Esta necesidad se debe a la gran cantidad de escenas de violencia, no normativo, el vocabulario de los personajes, escenas de carácter sexual y el consumo de drogas.

Para el juego en la etapa de finalización se ha publicado un sitio web donde los fans podían encontrar el conjunto de una descripción, información básica sobre la historia de juego y características. Primeras capturas de pantalla del juego han aparecido en publicaciones el 18 de agosto, y en menos de un mes la revista PlayStation Magazine ha presentado la primera revisión, otorgándole GTA VC, el título de "Juego del mes" y la evaluación en 9,5 puntos sobre diez.

Varias copias del juego se encontraban en manos de los fans antes del lanzamiento oficial, por lo que en la red han aparecido las primeras menciones de la escena, sus características y las características del personaje principal. En particular, ha emergido la información sobre la disponibilidad de medio de transporte de bicicletas.

Características Vice City Stories


El juego ha recibido de negocio de un componente. El héroe recibe diariamente los ingresos de varios puntos que están bajo su control. Para reforzar su influencia en un determinado negocio, el jugador debe realizar periódicamente secundarios de la misión, que designarán a los participantes de la banda. Todo en el juego 5 de las pandillas. Cada uno con sus jefes y el territorio de influencia.

Ocho emisoras de radio, con decenas de canciones en diferentes direcciones y una radio en formato de talk show no dará aburrirse durante todo el juego. En la consola PSP tiene la oportunidad de escuchar su propia música en la radio con el programa de Rockstar Custom Tracks.

El multijugador incluye 10 opciones de juego en red local sin salida en línea. La participación puede tomar de 2 a 6 jugadores. Seis modos de juego adquiridos a partir de la parte anterior y 4 han sido diseñados específicamente para el VCS.

modo de Juego y gráficos


Los gráficos han mejorado mucho: se han añadido nuevos interiores, el motor gráfico de optimizado para reducir el tiempo de descarga de localizaciones y alcance de la representación.

Lanzamientos en la PSP: GTA VCS en América Lanzamientos en la PSP: GTA VCS en América Lanzamientos en la PSP: GTA VCS en América
Mejora del sistema de bloqueo automático del objetivo para cambiar fácilmente durante los tiroteos. En el cuerpo a cuerpo, las nuevas técnicas y los apretones. Muchas veces los transeúntes comentar sobre lo que está sucediendo y el héroe.

 Vistas: 2.1k