Puertos de GTA LCS PSP en estados unidos

los Puertos de GTA LCS: PSP-versión en América
el lanzamiento Oficial de GTA Liberty City Stories (LCS) para PSP en América del Norte, se celebró el 24 de octubre de 2005. Elaboración de una adaptación para la consola de versión actual del juego se ocupaban de los empleados de las empresas de Rockstar North y Rockstar Leeds. Desde el momento formal de la aparición en los mostradores de las tiendas, el juego se gozando de una enorme popularidad entre los propietarios de las consolas de este tipo.

Debido a la presencia en el juego de la enorme cantidad de escenas de violencia y lenguaje obsceno de calificación de la empresa se apropió de GTA Liberty City Stories límite de edad "18+". Estas medidas tenían que acortarse considerablemente la audiencia del juego y de influir negativamente en las ganancias de las ventas de la edición. Gracias a la enorme popularidad de la serie, la mayoría de los consumidores que adquirieron copias del juego, no prestando atención a los límites de edad.

los Puertos de GTA LCS: PSP-versión de América los Puertos de GTA LCS: PSP-versión de América los Puertos de GTA LCS: PSP-versión en América
A diferencia de la versión para pc, el juego presenta varias misiones secundarias que no tienen ninguna relación con el principal línea de la historia, pero añaden varias horas fascinante experiencia de juego.

Características del juego GTA LCS para PSP


La acción en el juego tiene lugar en la localidad de Vice City en la final de 1986, es decir, dos años antes del comienzo de los eventos en la parte anterior de GTA.  Debido a la diferencia en el tiempo de juego del mundo ha cambiado considerablemente: la mayoría de los habituales de los edificios se encuentran en fase de construcción, o no existen.

Los desarrolladores de GTA LCS pueden presumir de la mayor en casi dos veces el mundo del juego. Además, los usuarios tienen la posibilidad de visitar el parque de caravanas y paseos en la enorme rueda de la fortuna.

los Gráficos del GTA LCS


En una adaptación para la versión PSP del juego de los desarrolladores se pudo mejorar significativamente el alcance de la representación, así como reducir considerablemente la cantidad de tiempo necesario para que arranque el mundo virtual, y prácticamente de todo retraso en el refresco de una variedad de objetos.

El principal orgullo de los desarrolladores es un retrato maravilloso de agua. Todos los usuarios puedan disfrutar de esta característica de la dignidad, porque separados de la misión supone el uso del transporte acuático.

 Vistas: 1.4k