Europea lanzamiento GTA CW para NDS: cinco años

La versión GTA CW para NDS: después de 5 años de edad
Grand Theft Auto Chinatown Wars se introdujo por primera vez en Europa en 2009. El lanzamiento oficial del legendario juego tuvo lugar el 20 de marzo. La aparición de una nueva versión del juego del mundo, que combina elementos de la misión y de la selva, fueron discutidos en los círculos sociales.

La versión GTA CW para NDS: después de 5 años de edad La versión GTA CW para NDS: después de 5 años de edad La versión GTA CW para NDS: después de 5 años de edad

los Desarrolladores


El desarrollo de GTA CW tradicionalmente se ocupaban de los especialistas de la empresa Rockstar North, Leeds). El juego se basa en el trabajo de juego de «motor» RAGE2D. Disfrutar de todos los encantos del mundo de juegos primeros lograron los titulares de las consolas de juegos de la Nintendo DS (NDS).
Resúmenes detallados de juego apareció por primera vez en el sitio web oficial de Rockstar, en febrero de 2009. Los fans de GTA дожилась esta información desde las primeras declaraciones oficiales de 2008 en la feria de videojuegos E3 y de la salida de un breve anuncio en la revista «Nintendo Power».
Los desarrolladores también se han preocupado acerca de la creación de vinculación de la interfaz del sitio de Rockstar y de la plataforma de juego. Los jugadores puedan subir las estadísticas de los juegos a través de Wi-Fi incorporado en la consola NDS, de Rokstar Social Club.

las Innovaciones


En el GTA CW para la NDS la oportunidad de disparar con una pistola y lanzar granadas desde la ventana del coche. Formas de robo del vehículo, se han diversificado: desde el uso de un destornillador de cortocircuito.
Los personajes del juego tuvieron la oportunidad de rebuscar en la basura de los tanques en la búsqueda de diferentes alimentos y bonos. Para la comunicación se empezó a usar no es la clásica teléfono móvil o localizador y el correo electrónico (e-mail). El realismo de los eventos añade spam, que en ella regularmente llega.
En el GTA CW se puede jugar simultáneamente por varias personas. Los jugadores disponibles más de 6 modos para colaborar con otros usuarios o expandir las operaciones militares activas en contra de ellos.
GTA Chinatown Wars para Nintendo hoy en día es muy popular entre los fans del género. Para iniciar el juego, ahora ni siquiera necesita un descodificador, ya que publicaron decenas de emuladores de Nintendo DS.

La versión GTA CW para NDS: después de 5 años de edad La versión GTA CW para NDS: después de 5 años de edad La versión GTA CW para NDS: después de 5 años de edad

 Vistas: 147
2014-03-19 14:32:05

Lea también

Hace un año la izquierda GTA VCS para PS3. El lanzamiento del juego en abril fue precedido por una fuga de información.

Los resultados de nuestro nuevo concurso para el período del 26 de Marzo al 2 de abril de 2014.

Los resultados de nuestro nuevo concurso para el período 02.04-09.04.2014.

Los resultados de nuestro nuevo concurso para el período del 9 de abril al 16 de abril de 2014.

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    638.3
    115.3
    50.4
    24.4
    4.
    KINOman
    17.5
    5.
    678534
    17.0
    6.
    and52
    16.5
    7.
    vazbazvaz
    16.2
    8.
    Parebrik
    15.7
    9.
    Gnom116
    15.2
    10.
    malchikm0l0d0y