5 años desde que GTA CW para Nintendo DS

5 años desde la fecha de na de lanzamiento de GTA CW para la Nintendo DS
Con la llegada de los juegos de Grand Theft Auto por su desarrollo será supervisado en todo el mundo. La tan esperada versión en 3D de disparos, se publicaron muchos años atrás para Nindendo, con el tiempo, no pierden su relevancia.
el 17 de marzo llegará el 5 aniversario de GTA Chinatown Wars, adaptada para la plataforma Nintendo DS.  Su aparición fue precedida de las acaloradas discusiones de la fecha de la revisión y de las oportunidades que se abren para la comunidad de jugadores.

NA de la liberación: la prehistoria


Discusiones sobre el tema para la siguiente versión se realizó en oficiales de los grupos de «Social Club», boletines de noticias, las novedades temáticas y páginas web. En los enormes volúmenes de información era difícil distinguir la verdad de la distorsionada de la realidad.
La situación comenzó a aclararse sólo en la más grande de la feria anual de videojuegos Electronic Entertainment Expo. En su marco se celebró la conferencia de prensa en la salida a la luz de la nueva concepción de Rockstar - GTA CW para Nintendo.
Algunas de las primeras capturas de pantalla y una descripción general de la secuencia de comandos de Chinatown Wars se han publicado en las páginas de la revista «Nintendo Power». La venta de la edición comenzó en septiembre de 2008 y dieron un impulso a una nueva ola de debates. Expectativa de los fans sólo reforzaba. 15 de diciembre de 2008 aparecieron las declaraciones oficiales de los representantes de Rockstar sobre la esperada fecha de lanzamiento.

el lanzamiento Oficial


17.02.2009 en América del Norte, se celebró el lanzamiento oficial de GTA CW para la Nintendo DS (NDS). Los residentes de Europa el juego esté disponible después de unos días - el 20 de marzo. En las dos primeras semanas después del lanzamiento de la cantidad de publicaciones realizadas superó el récord de la marca - de más de 93 mil copias. Réplica oficial de комплектовалось diseño de una guía de Liberty City, en el que fueron dibujados en detalle las principales zonas de la ciudad.
Después de algún tiempo, después de la salida del juego en la revista de Nintendo fue publicado en la opinión de expertos sobre la complejidad del proyecto para NDS. El código del juego, contenía a más de 800 mil líneas, que en aquel entonces se consideraba una enorme logro. Precisamente en estas líneas se ha cifrado todo el mundo de juego, libremente mostrado después de la descarga en la Nintendo.

el mundo de los Juegos de Chinatown Wars


La visualización en el mundo virtual se realiza a través de los gráficos esenciales, que en el exterior, la presentación de пересекалась con comics y мультипликационными efectos. En CW fueron trasladados por elementos de la original de GTA 4 - zona de Alderney, así como los subterráneos de la estación de metro.
En el GTA CW se ha abierto el acceso a una variedad de modos multijugador del juego, a saber, Single Race, Stash Dash, Defender la Base, Liberty City, Survior. En algunos modos de ocasin colaborar con otros usuarios, mientras que en otros la oportunidad de competir y luchar hasta la muerte.
5 años desde la fecha de na de lanzamiento de GTA CW para la Nintendo DS 5 años desde la fecha de na de lanzamiento de GTA CW para la Nintendo DS 5 años desde la fecha de na el lanzamiento de GTA CW para la Nintendo DS

 Vistas: 1.2k