4 años como el iPhone tiene GTA China Wars

En el iPhone y el iPod touch ha salido el GTA China Wars
la Serie Grand Theft Auto disponible para dispositivos iPhone y iPad en casi todos los juegos disponibles, surgieron en ese momento. Además de las conocidas de GTA III, San Andreas y Vice City, los usuarios de iOS pueden disfrutar de un partido en exclusiva el juego de GTA: Chinatown Wars, que antes estaba disponible sólo a los propietarios de las consolas de bolsillo.

En el iPhone y el iPod touch ha salido el GTA China Wars
Sobre la salida de este juego se sabe septiembre de 2010, pero hay un montón de promesa de noticias desde entonces no aparecía. Pasaron un par de meses, los usuarios tienen una sensación de que Rockstar nada más se desarrolla. Sin embargo, el 17 de enero de 2010, sin previo aviso, y destacados, en la tienda de aplicaciones de la AppStore se ha convertido en disponible el juego Grand Theft Auto: Chinatown Wars, que en un solo día salió en las tapas de aplicaciones más vendidas. La adaptación de este juego para iPhone es un algo intermedio entre los juegos de la Nintendo DS y PSP. De hecho, este juego es el puerto, pero en la misma hora, ella es una de las más elaboradas para el iPhone.

La trama del juego tiene su origen en la ciudad de Liberty City. Tiene que jugar por Juan Li, que es uno de los hijos de la tríada Gang Lord. Del personaje principal en el inicio del juego, tratando de ahogar. Sin embargo, Juan es el orgullo de la vida de la persona, por lo que no se puede olvidar herido le trauma moral y comienza a luchar con la delincuencia en su ciudad natal.

En el iPhone y el iPod touch ha salido el GTA China Wars
es de Destacar que en este juego, la trama no se limita a una sola viajes de un lugar a otro. Los desarrolladores han preparado una gran variedad de misiones, en las que relata su drama personal Juan Li. El juego no parezca monótono, incluso para los que pasó en el juego el tiempo suficiente.

Por supuesto, la versión de iPad recibió un decodificador HD al título. En ella los gráficos aún más bueno, el número de polígonos en los modelos aumentado, y los efectos de las explosiones y de la luz se ven завораживающе. En ambas versiones de los juegos hay la posibilidad de escuchar de sus propias pistas musicales.

En el iPhone y el iPod touch ha salido el GTA China Wars
la mayor diferencia es la gestión, así como los botones y el joystick de físicos ha pasado en el virtual. Por supuesto, muchos dirán que no les basta que las sensaciones que dan analógicos, los botones, pero a las autoridades de control rápidamente se acostumbra. Lo más importante en la gestión es el sistema de la alineación de la máquina, sin la cual a veces es muy problemático completar la tarea. Por supuesto, en cualquier momento, el control se puede personalizar, cambiando de lugares de botones y palancas

 Vistas: 1.2k