La feminista versión de GTA

Feminista, un análogo de GTA
Feministas han creado el análogo de la GTA


Participante activo en el movimiento feminista ha creado un juego como GTA

Vamos a empezar con el hecho de que Rockstar Games ha sido acusado de sexismo. Se puede ver, a través de la historia de la franquicia, la mujer nunca fue el personaje principal, y en el GTA serie de juegos de niñas y mujeres que aparecen sólo como un menor de edad, insignificantes personajes. Esa es toda la "Estrella de Rock" haciendo mal: tienen en el cartel para el juego representa a todos los siete personajes – hombres que, en la opinión de algunas personas, en el mundo de la mujer en el GTA universo muestra distorsionado, mal. Jane Friedhoff, desarrollador de videojuegos y un miembro activo del movimiento feminista ha hecho su juego, el recurso en línea de Mashable apodado "el análogo de GTA".

Noticias de GTA
El juego se Lost Wage Rampage y su mecánica es viajar en coche por el centro comercial y abajo de los estantes, ganando dinero por ello. Tarde o temprano va a empezar a perseguir a los policías, su tarea es no caer en sus manos y tiempo para ahorrar más dinero en efectivo.

"Este es un análogo de la GTA. Sin embargo, Lost Wage Rampage, en contraste con el mencionado juego en el que los hombres "sin rumbo destrozando todo lo que quieran", el personaje principal femenino, ninguna razón en particular por la indignación: ella ha tratado de descargar su ira sobre el mundo a causa de la baja, en comparación con los salarios de los hombres", escribe Mashable.

 Vistas: 1.8k