GTA de nuevo acusado de crueldad?

Las noticias en el universo de GTA
Trump se reunió con representantes de la industria de los videojuegos para resolver el problema de la violencia en los juegos: ¿qué pasará con GTA?


Donald trump y representantes de la industria del juego, habló sobre la violencia en los videojuegos: si el GTA universo esperar ningún tipo de restricciones?

El otro día, Donald trump, se reunió con representantes de la industria del juego, para discutir con ellos el tema de la violencia en los juegos. En la reunión, además del Presidente de los Estados unidos, también asistieron los miembros del Congreso de estados UNIDOS, Director Ejecutivo de Rockstar Games Strauss Zelnick, un par de los Consejeros Ejecutivos y de varios críticos. El triunfo de familiarizarme con el vídeo de los recortes más brutales momentos en los juegos, y luego le preguntó a la audiencia: "no es cruel"? Narezochka muy bonito "carne": un marco donde alguien le cortó la cabeza, donde la sangre y otros en este espíritu es muy frecuente. Por supuesto, por defecto, el GTA serie de juegos también están incluidos en la lista de juegos, "traumática de la psique", y no sólo de Take-Two (el editor que es propietaria de Rockstar Games) tuvo que cavar un montón de problemas en base a esto.

La crueldad en el GTA
La reunión terminó en nada. Trump dijo que las agencias del gobierno no debe controlar el nivel de violencia en los videojuegos y que sería mejor dejar esta pregunta en la conciencia de los desarrolladores. Los Santos pueden dormir tranquilos. Sin embargo.

 Vistas: 1.5k