El analista cree que el GTA 6 no va a superar a

Noticias GTA
Un destacado analista de llamadas el GTA 5 de las mejores actividades en Rockstar


GTA 6, según el famoso analista, es poco probable que repita el éxito de su predecesor

Oh, ya en este GTA 6. Tantos rumores, conjeturas y especulaciones giran en torno a no ha anunciado el próximo GTA. Que se tranquilicen, luego renacer – con renovada alegría. En Rockstar no dan ninguna comentarios oficiales sobre esta materia – que tienen problemas, y así todo el coche: necesario para apoyar los medios de subsistencia de GTA Online, e incluso lanzamiento Red Dead Redemption no está lejos. Pero imagino que, ¿y si el largamente esperado, todos bienvenidos GTA 6 no cumple con las expectativas? Conocido analista Doug Kreuz piensa lo siguiente:

"No me atrevo a decir que Rockstar nunca liberación de los productos estrella, pero sobre la segunda GTA 5 tengo dudas. Michael Jackson tenía un montón de fresco álbumes, pero la mayoría de la secta fue y todavía es sólo un "Thriller"".

GTA: noticias y rumores
Kreuz cree que GTA 5 es un fenómeno único en el mundo del desarrollo de juegos. Por cierto, la parte nueva de la franquicia será categóricamente éxito, pero si se puede superar a su predecesor? Sólo el tiempo dirá.

 Vistas: 1.5k