El lanzamiento de GTA VC PC en América

GTA en el siglo 21: la liberación de VC PC en américa
En mayo de 2003 se celebró oficialmente la liberación de puerto GTA VC para computadoras personales (PC). La comunidad de américa del norte con valentía ha llegado a las calles de Vice City. En los ojos inmediatamente llamó la atención de la "tarjeta de visita" de ciudad de la atmósfera retro estilo característico de 1986.

Desarrolladores y editores


Los principales trabajos sobre la creación de un puerto para PC realizaron los empleados de Rockstar North - estudio desarrollador, que se encuentra en el reino unido. El desarrollo de la serie de juegos de GTA les proporcionó una envidiable popularidad.

Al final de la elaboración programática de juego y recopilación de la documentación necesaria ha llegado el momento para los editores. La proliferación de GTA VC para PC se han ocupado de la compañía Rockstar Games, Soft Club, 1C. En el año 2003 todavía eran populares discos ópticos, en los cuales se han distribuido las distribuciones, sin embargo, los usuarios fácilmente pueden descargar una copia electrónica a través de internet.

Lanzamiento de GTA VC PC en américa del norte


Lanzamiento de GTA VC PC se llevó a cabo en el siguiente de la salida de puerto de juegos para PS2 año. La diferencia entre los eventos en américa del norte fue de poco más de seis meses. Los usuarios de américa del norte tuvo que esperar, así como tener en una mano y el ordenador y la consola de juegos PS2 era muy costoso en aquellos tiempos.

El tema de la salida del juego ganó "las vueltas" en relación con la alta pertinencia, lo que llevó a la aparición de multitud de fuentes de información y rumores. Que puedan bastante serio distorsionar la realidad. Como resultado, los jugadores esperaban anterior o posterior a la fecha de la revisión. Todas las dudas han desaparecido, sólo después de las declaraciones oficiales de los desarrolladores.

Oficial de la salida de GTA VC para PC en américa del norte tuvo lugar el 12 de mayo de 2003. Esta fecha ha entrado en la historia de la industria de los videojuegos como uno de los eventos más importantes. Este hecho no debería ser una sorpresa, ya que la popularidad y el "excedentes" derechos de la serie GTA y, en particular, Vice City se encuentran en un nivel suficientemente alto. La pertinencia de toda la serie de juegos no sólo no disminuye, sino que crece, en parte debido a la salida de la más moderna de las modificaciones en el mundo del juego.

GTA en el siglo 21: la liberación de VC PC en américa

Características del puerto de GTA VC para PC


En comparación con sus predecesores puerto de juegos para PC se distinguía de mayor rendimiento. La explicación de esto se puede encontrar en un análisis del entorno de juego. En particular, en la tercera GTA error de cálculo de los objetos virtuales que se producía incluso entonces, cuando no caían en el campo de visión, lo que crea la mayor carga. Durante la tramitación del "motor" juego para el Vice City contado únicos objetos que realmente necesitan que se mostrará en la pantalla.

La advertencia anterior no es el único ejemplo del resultado de los trabajos sobre la modificación de la RenderWare "slider". También los jugadores pudieron disfrutar de más detalladas texturas, usar, basta con ampliación de los permisos para el monitor. Esta "lujo" ha llevado a un aumento de los requisitos mínimos del sistema.

Si consideramos el GTA VC para el PC, desde el punto de vista de la moderna jugadores, en los ojos de inmediato se apresuraron nivel de madurez de la "inteligencia artificial". Uno de los más brillantes de los casos, su negativa de la manifestación - el comportamiento de la policía. Por ejemplo, la precisión de sus disparos de las fuerzas de los personajes deja mucho que desear, incluso en los tiros a quemarropa.

 Vistas: 2.1k