Salida de GTA VCS para PS2 en Australia y Europa

la Salida de GTA VCS para PS2 en australia y europa
Lanzamiento de GTA Vice City Stories en los territorios de australia y de europa celebrado después de 3 días de la salida en estados unidos. Significativo para el público del juego, el evento tuvo en la primavera de 2007.

Con el lanzamiento de la VCS cronología de la secuencia de eventos en los juegos de la serie Grand Theft Auto se ha movido de nuevo. Los principales pasos comenzaron a suceder en la inmensidad de Vice City, en el estado de 1984. Recordemos que en el GTA VC y de la acción daban en 1986.

Todo comienza con la llegada de un personaje principal en una base militar en la ciudad de Vice. Cae bajo la influencia de un comandante militar, que está estrechamente relacionado con los criminales de la industria. Desde este momento, el personaje se establezcan "útiles" de la comunicación, para esquivar las balas enemigas y encontrar el camino a la organización de su propio negocio.

la Salida de GTA VCS para PS2 en australia y europa

GTA VCS en australia y en europa: el desarrollo y la liberación


Los textos de las primeras hipótesis sobre el previsto lanzamiento de GTA VCS para PS 2 en australia y europa mucho antes de las declaraciones oficiales. El hecho actual de desarrollo ha sido confirmado, sólo el 10 de mayo de 2006. Sobre esto, dijo que los representantes de Rockstar Games.

El lanzamiento oficial de GTA VCS PS 2 en europa y australia alcanzó el 9 de marzo de 2007. No se puede decir que las ventas de este puerto de juegos se han caracterizado por la alta suma de los beneficios de la serie GTA, sin embargo, se ha conservado un nivel extremadamente alto de exigencia. Entre los representantes de la comunidad en los actuales tiempos de juego sigue siendo de actualidad.

Características de juego del mundo


En GTA VC está presente 9 de las principales especies de armas de fuego y "подручного" armas de bits de hasta armamento pesado de asalto. Es simplemente necesario para la interacción con los cinco principales pandillas que a diario tratan de dividir la esfera de influencia de la ciudad. A ellos se refieren Trailer Park de la Mafia, Cholo, Sharks, Vance Gang, Bikers.

En cualquier tipo de actividades de entretenimiento, la organización criminal "senderismo" y simplemente paso de el juego requiere bastante dinero. Ganar dinero mediante el mantenimiento de un negocio propio en el estado actual. El personaje puede ocuparse de la circulación ilícita, robo y otros tipos de dudosa negocio.

la Salida de GTA VCS para PS2 en australia y europa

 Vistas: 2.1k