Lanzamiento de GTA VCS PS 2 en estados unidos

Comunicados del siglo 21: GTA VCS PS 2 en américa
Vice City Stories (VCS) completó tridimensional de la serie de juegos de Grand Theft Auto, seguida de la generación HD. A pesar de esto, la VCS es muy popular hoy en día. Continúa la publicación de autor de las modificaciones al juego, y materiales informativos.

Por primera vez el lanzamiento de GTA VCS para consolas portátiles de PS 2 se llevó a cabo en el territorio de américa del norte. El evento ocurrió hace 8 años. Hasta el día de hoy afectan a un intenso debate acerca de la fecha exacta de la salida del juego.

fecha de lanzamiento de GTA VCS para PS2 en américa del norte


La información publicada en diferentes fuentes, indica que las controversias acerca de la fecha concreta de salida de la VCS en américa del norte varían en el intervalo de unos pocos días. Ocurre con mayor frecuencia de mención de 5 de marzo de 2007.

Los datos de la autoridad de fuentes, incluyendo la "wikipedia", se refieren a las adyacente a la fecha. Según su información, el lanzamiento oficial de GTA VCS en las ciudades de américa del norte, se celebró el 6 de marzo. Es en este momento el juego saldrá a la venta en unidades físicas.

de Desarrolladores y editores


Desarrollos VCS para PS 2, durante mucho tiempo, se ocupaban de la compañía Rockstar Leeds North. El énfasis principal tradicionalmente en la construcción de un máximo realista entorno gráfico y capacidad de la trama.

Clave en el editor del juego en el territorio de américa del norte fue la compañía Rockstar Games. En la hora actual, las versiones originales de los juegos con facilidad se complementan con oficiales de las actualizaciones y modificaciones de autor.

La principal limitación de la después de la salida del juego se convirtió en la calificación. Según los estudios, la edad de la jerarquía de los sistemas de acceso al juego puedan obtener sólo los ciudadanos mayores de edad. Evitar esta prohibición en 2007, era muy problemático en vigor relativamente bajo de desarrollo "anónimos" de los recursos de red.

Capturas de pantalla del juego


Por los motivos de la VCS ha creado un gran número de autor de las fotografías y las ilustraciones. En esta versión, veamos algunas capturas de pantalla del juego, que no fueron objeto de cambios significativos en los editores de imágenes.

Comunicados del siglo 21: GTA VCS PS 2 en américa
Comunicados del siglo 21: GTA VCS PS 2 en américa
Comunicados del siglo 21: GTA VCS PS 2 en américa
Comunicados del siglo 21: GTA VCS PS 2 en américa
Comunicados del siglo 21: GTA VCS PS 2 en américa

 Vistas: 2.4k